Animal Planet presenta sonidos que demuestran la existencia del yowie

El término Yowie hace referencia a una de dos criaturas míticas australianas. Este ser es considerado por la criptozoología, como el análogo al bigfoot americano.

yowies
Fotomontaje : Todd Standing

Un equipo de televisión de EE.UU. ha registrado lo que se cree es una prueba irrefutable de audio de la existencia de yowies. El equipo de cuatro miembros de la serie Buscando al Bigfoot de Animal Planet estaban en una expedición a través de bosques remotos que abarcan la frontera de Queensland y NSW cuando hicieron las grabaciones.

James “Bobo” Fay, miembro de la organización “Bigfoot Field Research” dijo que de las más de 20 expediciones realizadas en todo el mundo por el equipo de televisión, ésta era “la mejor en cuanto a las grabaciones de audio”.

yowie
Impresión artistica de un Yowie y un molde de yeso de una supusta huella Yowie

“Tenemos algunos de audio muy convincente”, dijo Fay. “No se trata de una especie conocida, puedo asegurar eso. Uno de los detalles (nos convence) no hay nada más que podría haber sido.”

Su descubrimiento se produce cuando los científicos de la Universidad de Oxford y el Museo de Zoología de Lausana se están preparando para utilizar las nuevas técnicas de análisis de ADN para determinar si las criaturas como yowies, Bigfoot, Sasquatches o yetis existen.


Equipo de búsqueda del Bigfoot de Animal Planet : Cliff Barackman, Fay ‘Bobo’ James, Holanda Ranae y Moneymaker Matt.

Bryan Sykes, de la Universidad de Oxford, le dijo a la Associated Press que el grupo de investigación ya había recibido ofertas de muestras para probar, incluida la sangre, el pelo y artículos supuestamente masticados por Bigfoot.

One thought on “Animal Planet presenta sonidos que demuestran la existencia del yowie

  • queria decirles estimados de esta pagina q los investigadores extan en dicovery channel y los dan los dias miercoles a la noche espero q les llegue mi informacion para q puedan corregir el error antes de q alguien mas se de cuenta de q se confundieron su pagina es muy buena gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *