La Revelación de las Pirámides: La Investigación que Cambiará el Mundo

¿Está preparado para cambiar su visión sobre el pasado?. Este documental basado en el Libro de Jacques Grimault desafía todo lo que sabemos sobre la historia de nuestro planeta.

Misterio de las Pirámides

Con respecto a la historia de la creación de la pirámide de Egipto sólo estamos seguros de fechas a partir del 680 AC (debido a que se puede hacer un paralelo entre la historia de los egipcios, romanos y griegos) el resto son simples suposiciones.Y es que hay construcciones por todo el planeta que tienen unas características similares:

  • Mismo tipo de construcción a gran escala y por supuesto mismas técnicas de construcción.
  • Conocimientos matemáticos y físicos increíblemente avanzados.
  • Mismas orientaciones precisas con puntos cardinales y alineadas entre sí por más de miles de kilómetros.
  • Escrituras jeroglíficas.
  • Escrituras similares como las que hay en isla de pascua y mohenjo daro en pakistan.
  • Grandes habilidades astrofísicas.

¿Casualidad o Coincidencia?

Fantástica investigación que se complementa con el trabajo de Jim Turnerk “La Isla Apocalíptica”; por eso la línea de las pirámides termina en la isla de Pascua, la esfinge mira la salida de la constelación de Leo en el horizonte del 10500 AC principio del medio ciclo de precesión y termina en el solsticio del 2012 el último eclipse total de sol que se verá desde esta isla fin del medio ciclo de precesión en los que se presentan grandes cambios planetarios según el libro ‘Moradas Filosofales’ de Fulcanelli.

6 thoughts on “La Revelación de las Pirámides: La Investigación que Cambiará el Mundo

  • Es lógico suponer que si los egipcios construyeron tal mega-estructura es lógico que lo habrán echo con algún fin, aunque la pregunta radica en ¿cual es ese fin?.

  • es obvio que fue echo por extraterrestres nos quieren decir algo pero no sabemos que todavía quizás las pirámide sean un mapa a su planeta o quizás nos están tratando de avisar de una gran catástrofe.

  • Pero como los egipcios supieron a ser ciertas cosas pero la gran pregunta como y quien se los abra enseñado ese tipo de sumas y fracciones pero no solo fracciones si no como medir exactamente .

  • Los que lo hicieron no heran humanos .heran los nephilin los demonios.Genesis 6:2 y viendo los hijos de Dios(angeles caidos) q las hijas de los hombres heran bellas,tomaron para si,mujeres,escogiendo entre todAS(significa q los angeles caidos se casaron con humanas).4: de esa union nacieron gigantes en la tierra heran los heroes q desde la antiguedad fueron hombres de renombre.median de 8-11 metros inclusive de ahi q las puertas de la las piramides miden 15 m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *