Una profesía de Parravicini para las Olimpiadas de 2012

Una increíble profecía relacionada con los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha despertado curiosidad alrededor del mundo. El responsable del pronóstico es el creador plástico argentino Benjamín Solari Parravicini.

“Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!”. Son estas las líneas que tienen temeroso al mundo, y que anunciarían una catástrofe que ocurriría durante los Juegos Olímpicos de 2012 y que dejaría 13 mil muertos.

A Parravicini también se adjudican otras predicciones que se han cumplido, como el atentado a las Torres Gemelas en 2001 y el tsunami radioactivo de Japón en 2011. Ahora la atención estará en Londres, cuando el 26 de julio se de inicio al encuentro deportivo más importante del mundo.

7 thoughts on “Una profesía de Parravicini para las Olimpiadas de 2012

  • pues es una profecia falsa no a pasado tal cosa no tal como dice hay sin duda cuando la gente no tiene nada mas que hacer se dedica hacer profecias O___O y llamaron a cristo loco vaya vaya hay os quedeis con esas falsas engaña bobos incledulos no pasara tampoco nada en el 2012 que no este pasando ya los mayas tambien mienten asi que vosotros mismos

  • Vaya timo lo del Parravicini. ¿Aun hay quien seguira creyendo los catastrofistas de turno? Seguro que alguien justificará este timo como empiezan a hacer ya con lo de los mayas, que tambien se intuye que será otro fiasco. En 50 años ya he vivido el anuncio de unos diez fines del mundo y cinco terceras guerras mundiales, a parte de numerosos meteoritos fatales y otras maravillas de los visionarios.

  • Bueno talvéz se equivoco en la fecha de todas maneras ojalá no ocurra, pero si de America del Sur, va a salir una justicia, y será orgullo para la humanidad ya que sabemos como está todo en Europa, y aqui gracias a Dios no estamos sufriendo nada de nada, estamos recibiendo a los europeos que vienen a tratar de pasarla mejor, y los recibimos muy bien, no como hacen en Europa que nos discriminan tanto.Principalmente en España que ya han expulsado a varios argentinos que precisamente no viajaban a pedir trabajo sino que eran personas que viajaban para dar charlas y conferencias, pero bueno seguiremos pasando por esto mientras se crean tan superiores, y el tiempo está demostrando todo lo contrario.

    • Siento decirte que por suerte no todas las personas son iguales, nunca se puede generalizar de nada igual que yo no generalizo y digo, por ejemplo, que en brasil solo hay asesinos y narcotraficantes solo por la fama, aquí en España hay muchísimos voluntarios que ayudan a todas las personas que llegan en barcos a las costas, y no se les hecha para atrás. Eso que dices yo no lo e oído pero hay muchísimos argentino y uno precisamente familia mía que vive aquí con su trabajo y su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *