La anomalía del Báltico

Un nuevo interrogante en relación a éste fenómeno, es que los buzos que descienden hasta el objeto han constatado que cualquier aparato eléctrico que se acerque a menos de 200 metros del objteto se desconecta automáticamente. para volver a conectarse cuando se alejan nuevamente.

Los investigadores del misterio de la “anomalía del Báltico” están tratando de dar respuestas a las incógnitas sobre el extraño objeto. Algunos de ellos dicen que podrían ser los restos de un OVNI que terminó en las profundidades del océano; otros creen que se trataría de un dispositivo utilizado por los nazis.

La teoría que cobra fuerzas por estas horas es que podría ser un dispositivo ultra secreto de los nazis perdido bajo las aguas en la Segunda Guerra Mundial. Anders Autellus, ex oficial de la Marina sueca y de la Segunda Guerra Mundial, indicó que “este tipo de objetos eran construidos con malla de alambre por lo que podrían haber confundido el radar submarino y estaba destinado a destruir las naves enemigas”.

La estructura, de unos 60 metros de diámetro, podría ser la base de un dispositivo diseñado para bloquear los movimientos de submarinos soviéticos y británicos en la zona, y en esto consistía su valor militar, agregó Autellus, explican. El explorador Stefan Hogeborn, que está estudiando las imágenes para el equipo Ocean Diving, corrobora esta versión. “El objeto se encuentra justo debajo de una ruta de navegación”.

De confirmarse esta teoría, el dispositivo sería uno de los más importantes descubrimientos armamentísticos de los últimos tiempos. El extraño objeto circular fue descubierto en mayo de 2011 a una profundidad de 92 metros en el golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia. Entonces las sondas mostraron un objeto parecido por su forma al Halcón Milenario de las películas de Star Wars.

2 thoughts on “La anomalía del Báltico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *