OVNIS en el Triángulo de las Bermudas

Segun ex oficiales rusos, el misterioso Triángulo de las Bermudas estaría patrullado por Ovnis.

Ovnis en el triángulo de las bermudas

El ex jefe de la flota de la Marina Rusa el Almirante Vladimir Chernavin describe desclasificados encuentros que habrían tenido los marinos rusos con tres tipos de Ovnis: platillos, cilindros y en forma de cigarro. El Almirante subrayó que la antigua Armada Soviética observo y reunió un gran número de avistamientos de Ovnis en esas décadas de diversas regiones del mundo.

Por su parte, el subcomandante en jefe, el almirante Nikolai Smirnov, se mostró de acuerdo con los casos descritos por Chernavin. Reuniones semanales sobre los encuentros con naves de otro mundo fueron documentadas por el jefe de la sección el ex director adjunto del la exploración de la Comisión Oceanográfica de la Academia de Ciencias de la URSS, el capitán de primer rango Vladimir Azhazha que puso en marcha una nueva carrera como investigador de OVNIS después de su período en la Armada.

Todos los ex oficiales navales de alto rango, destacaron que aproximadamente la mitad de encuentros con OVNIS ocurren en el mar. Estadísticamente el 60 por ciento ocurren en el Atlántico y el Pacífico, 10 por ciento en el Mediterráneo y el resto en otras aguas. Pero de todos los encuentros en todo el mundo, algunos de los más increíbles — e inquietante — incidentes han ocurrido en el enigmático Triángulo de las Bermudas.

Muchos hombres lo han visto Ovnis y no han estado confundidos. ¿Quiénes somos nosotros para dudar de su palabra? …Hace sólo unas semanas un policía de Palermo fotografió uno, y cuatro oficiales de la Marina italiana vieron una nave larga encendida de 300 pies subiendo desde el mar y desapareciendo en el cielo ¿Por qué deberían estos hombres del orden y la defensa mentir? Lord Rankeillour, miembro de la Casa de Lores, Debate sobre objetos voladores no identificados, Hansard (Lords), Vol. 397, Nº 23, 18 de enero de 1979.

El Capitán de inteligencia de la marina de primer rango, Igor Barclay, testifica
Muchos de los avistamientos y encuentros se producen en la región conocida como el triángulo de las Bermudas. Los encuentros con las naves extraterrestres tienen lugar en las aguas alrededor de las islas de las Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. A veces los encuentros también se producen cerca de la costa oriental de Estados Unidos.

Algunos de los expertos rusos han dicho a Barclay que creen que existe fuerte evidencia que la región contiene uno o más bases de los OVNIS sumergibles. Prueba de ello, dicen, puede verse por los numerosos informes de OSNIS vistos entrar y salir de algunas de las áreas de aguas profundas del Atlántico en la parte sur del triángulo de las Bermudas y la gran región del Caribe.

Foto de ovnis en el mar atlántico ovnis en el mar atlántico

La naves a veces actúan hostilmente y hacer maniobras amenazantes. Esto ha llevado a algunos de los oficiales navales a especular que cualquiera que sea la inteligencia está guiando las naves, no les gusta los visitantes.
Bajo el agua la nave brilla intensamente y puede verse incluso durante las horas diurnas. Su luz es “una reminiscencia de los reflectores y el flash como el brillo de la soldadura eléctrica.”.

El incidente Barclay – 1982

Barclay compartió un trágico incidente que se produjo en el verano de 1982.
Durante un ejercicio de entrenamiento de buceo celebrado en lago Baikal, Siberia, el lago de agua dulce más grande del mundo, varios de los buzos encontraron seres extraños en las profundidades. Descrito como seres de un metro de altura y usando trajes plateados ajustados, el equipo de buceo estaba asombrado al descubrir que los humanoides no lucían equipo de buceo o equipo para sumergirse. Todos los seres extraños, sin embargo, llevaban extraños cascos esféricos.

Intentaron hacer frente a los buzos no identificados que estaban nadando en la zona de entrenamiento militar restringida, el grupo de buzos rusos nadaron tras los seres con cascos. Lamentablemente, el intento terminó en un desastre. No sólo los rusos no lograron atrapar a algunos de los humanoides que huían, sino que cuatro de los rusos fueron heridos en el intento y tres murieron más tarde.

A pesar de una búsqueda masiva de parte de los militares, los seres extraños no fueron vistos nuevamente. El capitán Azhazha confirmó otro de los informes desclasificados.

Traducido del ruso, dijo:
“Existe evidencia que los marineros de la flota del Pacífico cómo en las remotas aguas del Pacífico, observaron en los cielos cilindros ‘suspendidos’, de los cuales el platillo volador OVNI más pequeño, se sumergió en el agua, y luego regreso otra vez hacia el cilindro principal, y luego voló lejos.”

El informe es similar a muchos de los informes que han llegado de todo el mundo durante los últimos 60 años.

Los cilindros actuando como “buques nodriza” funcionan como aerotransportes, la versión atmosférica de los portaaviones navales. Pequeñas naves — normalmente en forma de disco o esférico — utilizan las naves mas grandes como su base de operaciones. Nadie sabe cuáles son sus misiones.

Azhazha cree que los cilindros están vinculados a bases de submarinas que pueden poblar las profundidades de los más grandes océanos en puntos particulares alrededor del mundo.
Famoso investigador Ivan T. Sanderson exploró esta idea largamente y había destacado una lista exhaustiva de los incidentes de OSNIS en su libro clásico, Invisible Residents (Residentes Invisibles).

Es evidente que estamos siendo vigilados por estas naves en todo el mundo, no solo a través de nuestro espacio aéreo, sino también desde las profundidades de nuestros mares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *