Volsk Wagen promete un auto como el de “Los Supersónicos”

No se trata de una película de ciencia ficción ni de una serie televisiva de los 60. La Empresa Volkswagen, promete producir un vehículo volador como en la película Volver al Futuro.

El auto de los supersonicos podría convertirse en realidad

El auto de Los Supersonicos podría convertirse en realidad

El prototipo fue presentado en un concurso en China durante el año 2011 y obtuvo una notable atención de grandes inversores. Por ese motivo la empresa alemana de vehículos Volkswagen, estaría dispuesta a fabricar éste pequeño automóvil volador.

Como funciona el auto volador?

El vehículo con forma de disco, flota por encima de una rejilla electromagnética especialmente incrustadas en carreteras ya existentes. Esto le permite desplazarce con emisiones cero y sensores especiales para evitar colisiones. El director de marketing de la VW, Luca de mateo, aclaró que para que la idea se lleve a la práctica falta todavía algun tiempo. Aun así, es un sueño posible de alcanzar.

El automóvil automático de Google.

Otra gran innovación tecnológica, y posiblemente mucho más prometedora que la anterior, es sin lugar a dudas el auto con piloto automático que impulsa la Empresa Google Inc. Se trata de un vehículo equipado para la autoconducción, que ya ha sido probado por un hombre con discapacidad visual.

Visto en : Noticias Curiosas

2 thoughts on “Volsk Wagen promete un auto como el de “Los Supersónicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *