Encuentran un dedo humano fosilizado y una sandalia antigua en el suelo de Marte

Desde que el Curiosity Rover de la NASA llegó a Marte, las imágenes que envia a la Tierra generan revuelo entre los especialistas. Las pruebas de vida en el planeta rojo son el deseo de muchos. Por eso, aunque aún no hay reportes oficiales, el trabajo amateur fuera de las arcas gubernamentales tiene elementos que ya generan discordia: Las capturas de un dedo humano fosilizado, una sandalia antigua y hasta un animal marciano rompen los esquemas.

Dedo Humano Fosilizado

El usuario de YouTube StephenHannardADGUK, miembro de un grupo llamado “Alien Disclosure UK”, causó revuelo la semana pasada al señalar objetos voladores blancos en el cielo marciano. Ahora dobla la apuesta y presenta capturas y pruebas del feed que llega del planeta rojo con algunos elementos “misteriosos” registrados por el Curiosity en el cráter Gale. Señala Creer o Reventar

“El Curiosty(sp) capturó un posible dedo antiguo, un objeto con la forma de domo, un zapato o sandalia y una posible criatura marciana”, escribió Hannard en la descripción del video. Y aunque desde la NASA sigue el silencio, medios como NBC ya se hicieron eco de la noticia.

Sandalia Antigua

7 thoughts on “Encuentran un dedo humano fosilizado y una sandalia antigua en el suelo de Marte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *