Adoradores satánicos en la Curva del Diablo en Bolivia

Mujeres, jóvenes y varones de todos los niveles económicos, usualmente visitan este lugar a partir de las 19:00 horas tomando la concurrida avenida hasta altas horas de la madrugada, rindiéndole una especie de ceremonia y en algunos casos el sacrificio de animales.

Curva del Diablo - Bolivia

Hace aproximadamente tres meses la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la Policía derribaron un altar demoníaco ubicado en una autopista llamada: La Curva del Diablo. El objetivo era evitar los ritos satánicos, porque desde hace varios años, las autoridades han encontrado cuerpos sin vida de personas en este sitio.

Botellas de alcohol de diferentes tamaños, coca, cigarros, velas negras y rojas, mixtura y flores regados por el lugar, es lo que aparece cada martes y viernes en la Curva del Diablo, donde según El Diario de Bolivia en este mes se incrementaron los elementos hallados porque tal parece que han aumentado los seguidores de Satanás.

Aunque la imagen diabólica permanece destrozada, los satanistas continúan reuniéndose en el lugar mencionado y aseguran que este mes se caracteriza por ser apto para las ofrendas a la Pachamama y a su ídolo por lo que se incrementó el número de personas que vienen a rendirle culto.

“Venimos porque el Tío (nombre asignado al diablo) también necesita alimentarse y le traemos coca y cigarro para que él nos proteja y nos ayude”, señaló Fulano, nombre ficticio de uno de los ciudadanos devotos a la deidad.

Mujeres, jóvenes y varones de todos los niveles económicos, usualmente visitan este lugar a partir de las 19:00 horas tomando la concurrida avenida hasta altas horas de la madrugada, rindiéndole una especie de ceremonia y en algunos casos el sacrificio de animales.

“A veces le traemos gatos, perros o llamas porque le gusta la sangre, es como hacer un intercambio, le entregamos algunas cosas y le pedimos otras. La mayoría cree que los que venimos aquí somos antisociales, o delincuentes que nos acercamos para implorar su protección y no es así, además la gente no respeta la libertad de culto que está avalada por la Constitución Política del Estado, por eso destrozaron la imagen”, dijo Marcos.

Por su parte, los chóferes que circulan por la autopista aseguran haber visto actos inmorales en el lugar. “En más de una ocasión, muy tarde, vi que las personas que se agrupan ahí beben alcohol y además supe que atracan en ese sector, es muy peligroso, no se debe pasar por aquí”, comentó Saúl Camacho, conductor de un vehículo público.

“Ya no deberían permitir que la gente se acerque a este lugar, sus actos no son los adecuados, creo que la Policía está esperando que maten a más ciudadanos para ofrendarlo al demonio”, dijo Agripina Luna.

One thought on “Adoradores satánicos en la Curva del Diablo en Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *