Extraterrestre Gris en el Valle de los Reyes

El sensacional descubrimiento de un extraterrestre representado por los antiguos artistas egipcios no es único. Otros de estos descubrimientos han sido mencionadas por los investigadores por más de 120 años. Esta es la primera vez, sin embargo, que ha sido sacada de la división de archivo de investigación del departamento de Antigüedades Egipcias perteneciente a las autoridades gubernamentales en El Cairo.

Extraterrestre en el Egipto AntiguoPrimer plano de la parte de muro de la tumba con el extraterrestre gris.

aliens en el Egipto AntiguoCerca de la parte inferior del mural se puede apreciar un extraterrestre gris. (Museo Egipcio)

Otros ejemplos están en el Museo Real Británico de Historia Natural.

momia extraterrestreGris momificado descubierto en sarcófago. Pruebas fotográficas de una momia egipcia sellado dentro de un sarcófago antiguo y sepultados con un Faraón, ha sido revelado por el investigador David Innis.

Según Innis; “Lo que nos han dicho es que cuandola momia del Rey niño Tutankamon fue desenterrada por Howard Carter y su equipo en la década de 1920 fue enterrado, junto con todos los invaluables artefactos de oro, dos momias de “bebes”. Una de estas momias es un extraterrestre gris!”

4 thoughts on “Extraterrestre Gris en el Valle de los Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *