Un reality show entregará 10 millones por descubrir a Bigfoot!

Las productoras de televisión Spike, de los Estados Unidos y Lloyd de Londres, se han unido para ofrecer un premio de diez millones de dólares a los participantes del reality show que puedan probar la existencia del Bigfoot.

Buscando a Bigfoot

La cadena anunció el jueves su nuevo programa que se llamará “10 Million Dollar Bounty Bigfoot”. La serie contará con equipos de ambiciosos exploradores en una carrera descarada por descubrir evidencia real de la existencia del legendario Pie Grande americano.

Los 10 millones que ofrece Lloyds, serían el premio en efectivo más grande en la historia de la televisión mundial, claro, que tendría que probarse la existencia de un misterio que aún no ha sido revelado y que muy probablemente pertenezca a la dimensión de lo irreal!

Los equipos se enfrentarán a la difícil tarea de demostrar a un grupo de expertos que el Bigfoot, “el peludo simio sasquatch”, existe! – Para ello deberán conseguir evidencia irrefutable. El ganador será el primer equipo en obtener la prueba, y al hacerlo se llevará la cifra sin precedentes.

En cada episodio de la serie se verán a los diferentes equipos ejerciendo su extensa investigación e impartiendo conocimientos de la supuesta criatura legendaria, a menudo luchando contra condiciones hostiles de la naturaleza. La serie se rodará en distintos lugares de la Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *