Abogado americano asegura haber sido enviado al pasado…

Abogado de Seattle EEUU dijo haber sido enviado al pasado durante unos experimentos del gobierno de EEUU de viajes del tiempo.

Viaje al pasado

Muchas personas tienen dificultad para confiar en los abogados como es, pero ¿qué hay de aquel que afirma que fue parte de un programa de viajes secretos del gobierno cuando era un niño? Desde el 2004, un abogado de Seattle Andrew Basiago ha ido públicamente afirmando que desde que tenía 7 años a cuando tenía 12 años, participó en el “Proyecto Pegasus”, un programa secreto del gobierno de EE.UU. que dice trabajó en viajes de teleportación y viajes del tiempo en la Agencia de Proyectos de Investigación avanzados.

“Ellos entrenan niños junto con los adultos para que pudieran probar los efectos mentales y físicos del viaje en el tiempo en los niños”, dijo Basiago. “Además, los niños tienen una ventaja sobre los adultos en términos de adaptación al ritmo de movimiento entre pasado, presente y futuro”. Escéptico? Usted no está solo. El físico de Hong Kong Shengwang Du publicó un documento el año pasado diciendo que viajar en el tiempo es imposible, porque nada se mueve más rápido que la velocidad de la luz, reportó la revista de Los Angeles Times. Sin embargo, la afirmación de Basiago recibe el apoyo de Alfred Webre, abogado especializado en “Exopolítica”, o las implicaciones políticas que rodean una presencia extraterrestre en la Tierra. Webre dijo que el teletransporte y viaje en el tiempo ha sido utilizado alrededor de 40 años, pero solamente por el Departamento de Defensa de EEUU en lugar de ser utilizados para transferir bienes y servicios a distancias lejanas.

“Es un medio económico y ecológico de transporte”, dijo Webre. “El Departamento de Defensa ha tenido este sistema durante 40 años y [el ex secretario de Defensa Donald] Rumsfeld lo utiliza para transportar tropas a la batalla.” Basiago dijo que experimentó ocho tecnologías diferentes para los viajes en el tiempo durante su paso por el programa. Sobre todo, dijo, su viaje implicaba un teletransportador sobre la base de los documentos técnicos que supuestamente se encontraron en el apartamento del pionero mecánico ingeniero Nikola Tesla York después de su muerte en enero de 1943.

“La máquina consta de dos barras grises elípticas alrededor de ocho metros de altura, separados por unos 10 metros, entre las que se transmiten de una cortina de reflejos de lo que Tesla llamó” energía radiante “,”, dijo Basiago. “La energía radiante es una forma de energía que Tesla descubrió que es latente y omnipresente en el universo y tiene entre sus propiedades la capacidad de doblar el espacio-tiempo”. Basiago dijo que los participantes del proyecto que saltan a través de este campo de energía radiante en un túnel vortal y “cuando el túnel se cierra, nos encontramos en nuestro lugar de destino.

“Se sentía bien como si uno se moviera a gran velocidad de la velocidad o sin moverse en absoluto, ya que el universo estaba envuelto alrededor de su ubicación”, dijo Basiago. Basiago afirmó que se puede ver en la foto de Abraham Lincoln en Gettysburg en 1863, del que dijo que visitó en 1972 a través de una cámara de confinamiento del plasma localizado en East Hanover, NJ “Yo había estado vestido con trajes de la época, como un niño corneta de la Unión”, dijo. “LLamé mucho la atención en el lugar del discurso de Lincoln en Gettysburg – con los zapatos que traia que me quedaban muy grandes – luego dejé el área alrededor de la tarima y me acerqué a unos 100 pasos hacia donde yo estaba fotografiado en la imagen de Josephine Cogg de Lincoln en Gettysburg “.

Además, Basiago dijo que viajó al Teatro Ford la noche del asesinato de Lincoln en cinco o seis ocasiones. “No obstante, fui testigo del asesinato”, dijo. “Una vez, yo estaba en la zona de operaciones cuando le dispararon y oí el disparo seguido de una gran conmoción que surgió de la multitud. Era horrible escuchar”. Basiago dijo que cada una de sus visitas al pasado eran diferentes “, como si nos estuvieran enviando a realidades alternativas ligeramente diferentes líneas de tiempo adyacentes. Dado que estas visitas comenzaron a acumularse, me encontré a mí mismo dos veces durante dos visitas diferentes.” Ser enviado atrás en el tiempo en el mismo lugar y momento, pero desde diferentes puntos de partida en el presente, permitió dos de el mismo a estar en el teatro de Ford al mismo tiempo en 1865. “Después del primero de estos dos encuentros conmigo mismo que ocurrieron, yo estaba preocupado de que mi encubrimiento pudiera habrir sospechas”, recordó. “A diferencia de el salto a Gettysburg, en la que yo estaba agarrando una carta al Secretario de Marina, Gideon Welles para ofrecerme ayuda y asistencia en caso de que me arrestaron, yo no tenía ningún material explicativo cuando me enviaron al Teatro Ford.”

¿Y cómo estos presuntos viajeros del tiempo volverian al día actual o su punto de origen? Según dijo Basiago, un tipo de tecnología holográfica les permitía viajar tanto física como virtualmente. “Si estuviéramos en el holograma durante 15 minutos o menos”, explicó, “el holograma se vendría abajo, y después de unos 60 segundos de pie en un campo de super-partículas cargadas … nos encontraríamos de nuevo en el escenario o sea en el presente “. Basiago dijo que la tecnología sólo debe utilizarse en tiempo real de la teleportación, no viajar en el tiempo, porque “sería un caos”.

Basiago y Webre tuvieron recientemente un seminario en Vancouver, BC, centrándose en la necesidad de divulgar, implementar y desclasificación de la tecnología, así como las decisiones de política pública que se necesitarían para usarlo. Webre, por su parte, dijo que quiere telepuertos instalados en todas las grandes ciudades donde la gente y los productos que se transportan a través del continuo espacio-tiempo. “Esto liberaría una gran cantidad de espacio urbano que se está utilizando actualmente por los astilleros de tren o aeropuertos”, dijo Webre. Por supuesto, existen riesgos. Basiago recordaba haber sentido turbulencia extrema al pasar por el túnel vortal del tiempo. Webre dijo que una tragedia se produjo en los primeros días de la tecnología en la que un niño en el Proyecto Pegaso llegó unos segundos antes que sus piernas. “Él se retorcía de dolor con sólo muñones donde sus piernas habían sido”, dijo Webre. Webre dijo que problemas como el que ya han sido resueltos. Sin embargo, dijo que la teleportación tiene estrictos controles legales para impedir que se utilice “por el control político, el control económico o la vigilancia ilegal”.

Todo esto es algo fascinante – si es cierto. Pero los expertos entre los que figuran el coronel retirado del Ejército, John Alexander, ex director de la Oficina de Advanced System Concepts, Ejército de los EE.UU. El Laboratorio de comandos, son, por decirlo suavemente, escépticos. “Si esto se puede hacer, si alguien podría ir por lo menos un segundo en el futuro, seriamos dueños del mundo”, dijo Alexander de Huffington Post. “Hay programas de ordenadores en Wall Street que son centésimas de segundo más rápido y ofrecen una gran ventaja.” Basiago dijo que al menos 100 personas trabajaron en el Proyecto Pegaso. Alexander dijo que duda que mucha gente podía mantener el secreto durante 40 minutos, mucho menos 40 años. “Hay un dicho en Washington: si dos personas saben algo, no es un secreto”, dijo Alexander, autor del libro “OVNIs:. Mitos, conspiraciones y realidades” “Si esto fue utilizado por el Departamento de Defensa, ¿cómo echamos de menos las armas de destrucción masiva en Irak o la caída del Sha de Irán?” Basiago dijo que las preguntas retóricas de Alejandro se pueden explicar por las paradojas del continuum espacio-tiempo. “Lo único que sé es acerca de cómo la tecnología del viaje en el tiempo ha sido utilizada durante mi participación en el Proyecto Pegaso, así que esto es sólo una especulación”, dijo. “Pero es posible que la” inteligencia forward ‘mostró a [Iraq, Saddam] Hussein con las armas de destrucción masiva, pero nuestras fuerzas armadas entraron y lo derrocaron a él antes de que las pudiera utilizar.

2 thoughts on “Abogado americano asegura haber sido enviado al pasado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *