Un objeto gigante cae al volcán Popocatépetl

La Unión Astronómica Internacional Mexicana de Ciencias y el Instituto de astronomía de la Universidad de México han estudiado la filmación de un objeto misterioso captado en el volcán Popocatépetl.

En éste video subido a youtube, se puede observar claramente, como un objeto luminoso de enormes dimensiones se precipita sobre el cráter.

Según cálculos de los propios astrónomos y científicos se cree que puede medir 200 metros de ancho y un kilómetro de largo.

Entre las posibles explicaciones se baraja la opción de que sea un error en las imágenes y que el extraño objeto que cae sobre el volcán Popocatépetl sea un simple reflejo. U otro efecto físico denominado Rod. Al ser un objeto muy brillante, se presume que el sensor de la cámara quedara sobreexpuesto provocando éste efecto luminoso sobre el volcán. También puede ser que el objeto sea en realidad más pequeño y que queden iluminados los trazos dentro de la cámara.

El meteorólogo Raúl Rivera, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ha señalado que “es un objeto que simplemente no se conoce su constitución y no se sabe lo que es, aunque sí se conoce que llega de la atmósfera y tiene un impacto”.

El volcán Popocatépetl comenzó a mostrar indicios de actividad a mediados del año 2012. Las imágenes de éste supuesto ovni sobre el volcán, situado a 50 kilómetros del Distrito Federal, en México, fueron tomadas el 25 de octubre a las 20.45 hs. cuando las cámaras de la cadena mexicana de televisión “Televisa” se encontraban filmando la actividad volcánica.

El objeto en cuestión se desplazaba a una velocidad superior a la de un avión, según estimaciones de científicos consulatdos.

Dos días más tarde un objeto similar fue grabado por el astrónomo estadounidense, Epling Allen, quien lo captó al este de Kentucky (Estados Unidos), mientras permanecía inmóvil en el cielo durante varios minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *