Grises de Orión: Los protagonistas en las abducciones

Una de las personas públicas que más información ha brindado sobre la vida extraterrestre es Alex Collier, he aquí posibles datos sobre quienes son y que intenciones tienen.

Los Grises de Orión Alex Collier, un supuesto contactado por seres de la constelación de Andrómeda (Zanaetanos), se ha caracterizado por difundir información detallada sobre distintas razas alienígenas. Los Grises son la raza más conocida dentro del campo de investigación Ovni, Collier dice que pertenecen a la cuarta densidad de la materia, se dice que riginalmente los Grises eran una especie similar a la humana que fue atacada y esclavizada por los Reptilianos del Grupo de Orión y de Alpha Draconis, otros dicen que fueron creados artificialmente como clones-esclavos de los Draconianos y que debido a la manipulación genética su raza actualmente consta de 2.000 seres de linaje original aproximadamente, todos los demás son clones de clones, ya que no pueden reproducirse sexualmente.

Los humanos jamás han podido negociar con ellos exitosamente, carecen de alma propia, en algunos casos son como una proyección mental de sus amos, y no experimentan la niñez sino que “nacen” siendo adultos, adoran el mundo físico y rechazan todo lo referente a espiritualidad, no han llegado a comprender el alma. Se les atribuye la extinción de tres razas y han participado en todas las guerras de coerción declaradas por los reptilianos. Las características físicas de los Grises varían casi sin diferenciarse unos de otros, es una forma de vida con base en el hidrógeno, al igual que sus amos.

Las características generales entre ellos son una pigmentación Grisácea, aunque en algunos casos se han reportado seres con tonalidad rojiza o café y en otros una tonalidad verdoza o amarillenta, sus cabezas son alargadas en forma de “pera invertida” con “ojos” grandes de color negro, en muchos casos se ha reportado la ausencia de nariz y boca, en otros hay presencia de nariz y boca demasiado pequeñas, la procedencia de estos seres reside principalmente en cuatro sistemas estelares: Orión, Bellatrix, Rigel y Zeta Reticuli, su estatura promedio varía entre 1.40mts y 1.60mts, se habla también de Grises provenientes del Grupo de Orión de una estatura al rededor de los dos mts,estos mismos, con brazos y piernas proporcionalmente mas largos a los de su cuerpo, tienen una actitud hacia los humanos malevolente, son Hostiles y Agresivos, estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, Alex Collier afirma que nos han manipulado genéticamente alterando nuestro ADN desde el principio de nuestra historia y que creen que algún día las razas “indignas” serán exterminadas, serían los responsables de las abducciones, parece que
intentan cruzar sus genes con la raza humana para crear una raza híbrida.

Autor: Gabriel López

3 thoughts on “Grises de Orión: Los protagonistas en las abducciones

  • Esta es información que faltaba en el artículo, gracias por publicarlo. Algunos les atribuyen capacidades psíquicas por medio de ondas de radio de baja frecuencia, por lo cual muchos alegan que usando cascos de papel aluminio se puede estar protegido de su poderosa hipnosis. Claro que ninguno de estos datos son 100 % certeros, pero ¿Quién puede tener una certeza sobre ellos después de todo? Un patrón que se repite en todos los casos de abducidos, y que no deja de sorprender, es que todas las personas que dicen haber sido abducidas por grises tienen el mismo tipo de sangre, (0+) cero positivo, el dador universal, tal vez este tipo de sangre sea compatible con la de ellos.

  • yo no se que pensar la verdad pero lo unico que digo y e pensado sienpre esque solos no ibamos a estar eso creo que esta muy claro joder haygan grises u otras especies mas que las habran. pero que te pones a leer todo esto o toda la documentacion que hay x haqui y te quedas alucinado, dios mio y en verdad estos grises de losque hablan son asi de feos y parece ser que asi de cabrones, nos ban a joder vivos como algo de esto sea verdad.que podriamos hacer los humanos contra tal tecnologia que parece ser que tienen, no queda otra que dejar que nos agan loque lesde la real gana aducirnos u lo que ellos quieran no un saludo que venga bien has pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *