Descubren Bacteria Que Produce Oro de 24 quilates

Científicos de la Universidad de Michigan, han descubierto la capacidad de una bacteria que resiste una increíble cantidad de toxicidad, esta bacteria es la clave para la producción de oro de 24 quilates.

El proceso por el cual se obtendría el preciado metal se denomina “Alquimia microbiana” y es cuando se transmutan los metales vulgares en “oro”. Tal y como los antiguos alquimistas buscaban la denominada “Piedra Filosofal”, el profesor Kazem Kashefi, asistente de microbiología y genética molecular, pretende crear, mediante un pequeño y compacto laboratorio una bacteria llamada Cupriavidus metallidurans para transmutar el cloruro de oro, una sustancia tóxica que se puede encontrar en la Naturaleza, en oro puro al 99%.

El proceso por el cual la bacteria crea el oro se basa, en que la “bacteria” se alimenta con el cloruro de oro y al cabo de una semana de “digestión” el “residuo” excretado resulta ser el preciado metal. Este descubrimiento se produce en momentos en que el valor del oro ha alcanzado un máximo histórico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *