Lugares misteriosos : El enigma de Loftus Hall

Loftus Hall fue construida por la familia Redmond a mitad del siglo XIV en tiempos en donde la temible Peste Negra asolaba Europa.

Loftus Hall

Charles Tottenham y su familia se vino a vivir a la mansión en el medio del siglo 18. La primera esposa de Charles Tottenham había sido el Honorable Anne Loftus.

Charles llegó para una larga estancia en la casa con su segunda esposa, y su hija Anne de su primer matrimonio. Durante una tormenta, un barco inesperadamente llegó a la Península de Hook , que no estaba lejos de la mansión. Un joven fue recibido en la mansión. Anne y el joven se pusieron a jugar al poker, cuando el joven dejó caer una carta en el suelo y Anne fue a recogerlo miró debajo de la mesa y se dio cuenta de que la joven tenía un pie de caballo en el lugar de un pie.

Se dice que Anne gritó y el hombre se fue arriba a través del techo, dejando un gran agujero en el techo. Anne estaba en shock y se puso en su habitación favorita en la mansión, que fue conocida como la Sala de Tapices. Ella se negó a comer y a beber, se sentó de rodillas bajo la barbilla hasta que ella murió en la Sala de Tapices en 1775. Se dice que cuando murió, no podían sepultar su cuerpo mientras sus músculos se habían apoderado de ella y fue enterrado en la misma posición en el que ella había muerto. Un rumor dice que el agujero no podía ser reparado, y se dice que incluso a día de hoy, todavía hay una cierta parte del techo que es ligeramente diferente del resto.

Esto, por supuesto, es un mito, ya que la actual casa fue construida hace más de un siglo después de los acontecimientos descritos anteriormente. Mientras tanto, se creía que el desconocido con la pezuña hendida regresó a la casa y causó persistente actividad paranormal. Un número de protestantes clérigos aparentemente intentó y no logró poner fin a esto. La familia, que ellos mismos eran protestantes, que finalmente pidió a Padre Thomas Broaders (un sacerdote católico, que también era un inquilino de la finca Loftus Hall) para exorcizar la casa.

El aparente éxito del exorcismo Broaders padre no puso fin a las visitas fantasmales en Loftus Hall. El fantasma de una mujer joven, una presunción de Anne Tottenham, se informó de que han hecho frecuentes apariciones en el Salón de edad, especialmente en la Sala de Tapices, hasta que el edificio fue demolido en 1871.

Aunque el presente Salón de Loftus es un edificio totalmente nuevo, el interés en la historia de fantasmas se ha mantenido fuerte y muchos aspectos de la historia parece que se han unido a la casa nueva. También se mencionó en un documental sobre la mansión después de muchos años después de que los últimos propietarios habían ido habían dicho que no había informes del personal que había trabajado anteriormente en la mansión, que han visto al fantasma de Anne caminar por las escaleras, y que los caballos pueden ser escuchados alrededor del edificio.

El edificio que hoy existe fue construido entre 1870 y 1871 por el cuarto marqués de Ely . En 1917 Loftus Hall fue comprada por las Hermanas de la Providencia y se convirtió en un convento y una escuela para niñas jóvenes interesados ??en formar parte de la orden. En 1983, fue comprado por Michael Deveraux, que reabrió sus puertas como “Loftus Hall Hotel”, que se cerró de nuevo a finales de 1990.

3 thoughts on “Lugares misteriosos : El enigma de Loftus Hall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *