Aparece un fantasma durante la grabación de una nota periodística

Vanessa Bolano, una periodista norteamericana que trabaja para la cadena ABC, estaba realizando un pequeño reporte informativo sobre una de las casas con mayor actividad paranormal de Estados Unidos. Se trata de la Plantación Myrtles, una Mansión de Nueva Orleans, cuyo pasado está plagado de extraños sucesos sobrenaturales, como avistamientos de fantasmas y otras historias de terror.

Mientras se grababan algunas de las imágenes del reporte, la cámara capturó una extraña nube de gas desplazándose detrás de la conductora de TV. El Fantasma, medio transparente y con forma de remolino, no pasó inadvertido por los editores del programa, y casi inmediatamente sobrevino el misterio.

Que es lo que pasa por la cámara? – Algunos dicen que es solamente un fallo del lente. Otros están convencidos de que se trata de un Fantasma ya que la gran Mansión localizada en St. Francisville, Louisiana, está realmente embrujada!

La Mansión, actualmente se encuentra abierta al público y ofrece servicios de visitas guiadas, alojamiento nocturno y restaurant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *