Fotos de un supuesto extraterrestre congelado

Una supuesta nueva ‘prueba’ de la existencia de extraterrestres apareció en Rusia provocando numerosos comentarios en Internet. Una jubilada rusa sostiene que durante dos años guardó el cuerpo de un alienígena en su heladera.

extraterrestre ruso congelado Un extraterrestre en una heladera

La historia empezó en el otoño del año 2009, cuando Marfa Yegórovna, de Petrozavodsk, en el norte de Rusia, encontró el cuerpo de un ser extraño al lado de su dacha. Al lado del mismo había unos restos de metal. La mujer recogió el cadáver y lo trasladó a su departamento, donde al parecer pudo encontrarle un lugar adecuado en el frigorífico.

Pasados dos años, la jubilada tuvo una visita inesperada. Las personas que llegaron a su casa supuestamente se presentaron como especialistas de la Academia de Ciencias de Karelia (la región donde vive la mujer) y exigieron que se les entregara el cuerpo del marciano, algo a lo que ella obedeció.

Marfa no volvió a ver a su inquilino de otra galaxia. El único recuerdo del enigmático extraterrestre son unas fotos, que actualmente podrían ser las únicas pruebas de que existiera de verdad.

En las fotos se ve un bulto extraño de unos 40 o 50 centímetros de largo que parece un híbrido entre un pez y una legumbre podrida y está envuelto en una bolsa de plástico.

La historia obtuvo resonancia en los medios extranjeros. Por ejemplo, el diario británico The Sun no se tomó la noticia en serio, aunque encontró cierta semejanza entre el extraterrestre de Marfa Yegórovna y el personaje de La Guerra de las Galaxias Jabba el Hutt. A su vez, la publicación The Daily Mail cita al ufólogo Michael Cohen quien señala que podría tratarse de una falsificación, al tiempo que sostiene que no se puede descartar la posibilidad de que el marciano de la nevera fuera real.

Alienígenas falsos

Rusia es un lugar donde con frecuencia se producen avistamientos ovnis y la actividad ufológica es muy alta. Pero los montajes vinculados con el tema de la vida extraterrestre también surgen periódicamente.

Uno de los casos más recientes de esta índole fue sido un vídeo subido a YouTube en el que aparecía un supuesto marciano. En tres días estas imágenes fueron vistas por casi 1,5 millones de personas, pero luego se descubrió que se trataba de un maniquí hecho de masa de harina y recubierto por piel de gallina.

One thought on “Fotos de un supuesto extraterrestre congelado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *