Avistamientos OVNI 2013


En EE.UU. un hombre publicó una foto en la que aparece un objeto volador no identificado, flotando cerca de un helicóptero de la Policía de Los Ángeles. Sin embargo, al ver la imagen de cerca, el fotógrafo se dio cuenta de que el helicóptero no era lo más interesante en ella. Foto : Organización Mutual UFO Network (MUFON), que se dedica a investigar casos de reportes de avistamientos de ovnis.

Ufo helicoptero

Ovnis ‘plantan su bandera’ en la Luna

Un objeto volador no identificado viaja en el espacio a una velocidad impresionante. Un video de un misterioso objeto que sobrevuela por la llamada ‘zona oscura de la Luna’ sale publicado en YouTube.

En las imágenes se puede ver una especie de huella de vapor, parecida a la que deja un avión por los aires.

Un ovni triangular deja atónitos a cientos de testigos.

El objeto volador no identificado es sospechoso de ser el mismo que cientos de personas afirmaron ver sobre Detroit la misma noche del 10 de enero de este año. Hasta la actualidad no hay una explicación oficial de lo que los testigos cuentan.

El video es la mejor evidencia hasta ahora de éste supuesto ovni triangular que voló en el cielo nocturno de la localidad de Warren, en el estado estadounidense de Míchigan.

Un ovni aparece volando junto a un avión

Un hombre llamado Mauricio Ruiz, publicó un video en el que se observa lo que parece ser un objeto volador no identificado, captado a través de la ventanilla de un avión.

Ruiz publicó el video en YouTube el pasado jueves y escribió que la grabación original fue enviada a la Administración Federal de Aviación de EE.UU. y su contenido actualmente está siendo estudiando por los especialistas. Aconseja también a los usuarios que tengan paciencia hasta que se hagan públicos los resultados de la investigación.

Un OVNI en el cielo italiano

Un video, en el que se ve el paso de un OVNI en el cielo de Italia, ha causado un auténtico furor entre los internautas, hasta el punto de llamar la atención del director del Centro Ufológico Mediterráneo (C.UFO.M).

El video en el que aparece un objeto volador no identificado fue filmado el 5 de enero en Ostia, cerca de Roma. El autor de la grabación, Marco Canigiula, es músico y propietario de una compañía discográfica. Marco estaba en la playa con sus colegas, rodando el video musical de un joven, cuando notó el extraño objeto.

Sin poder creer lo que veían sus ojos, llevó a cabo una serie de pruebas de luz y empleó varias aplicaciones para confirmar la veracidad de lo que estaba grabando.



Socializa éste artículo


Un Comentario en “Avistamientos OVNI 2013”

  1. elias dice:

    Acá un video también que recopila el avistamiento en Tijuana el día 23 de Febrero http://www.youtube.com/watch?v=DklmvW720R0

Dejar un comentario