Curiosity captura fotos de metal sobre la superficie de Marte

El vehículo de exploración espacial Curiosity que se encuentra en Marte ha fotografiado algo que parece ser un objeto metálico. Esta noticia reviste sin dudas una gran importancia y ha despertado numerosas pregunta a la comunidad científica.

NASA descubre Metal en Marte

Curiosity, el vehículo de exploración espacial de la NASA que desde agosto de 2012 se encuentra en Marte, ha capturado imágenes de algo que a la distancia y por la perspectiva luce como un objeto brillante, de apariencia metálica y una forma más o menos corta y alargada que algunos han comparado con un “dedo”.

Metal de Marte - Curiosity

La misteriosa protuberancia destaca de entre el suelo y las piedras que la rodean, con un aspecto que contrasta notablemente con el entorno. La imagen fue tomada el 30 de enero pasado, pero fue difundida apenas hoy, levantando de inmediato una serie de preguntas al respecto, que demandan una explicación clara sobre el hallazgo.

Si es un pedazo de metal, ¿cuál es su origen? ¿O solo se trata de una coincidencia óptica?

2 thoughts on “Curiosity captura fotos de metal sobre la superficie de Marte

  • Hola Felicidades por tu web. Había visto estas imágenes del Curiosity y también se percibe y de acuerdo a otras apreciaciones que lo que se ve como una protuberancia metálica también se especula que se trata de un reptil marciano. No se que pensar pero ya son muchas fotografías sobre el planeta Marte que nos hacen seguir pensando en que la vida no solamente existe como ya se ha dicho sino que realmente hay algo muy grande. Se especula también que en Marte hay bases subterráneas y que el gran movimiento es bajo tierra. Saludos
    Carlos Geller.

  • que intriga!!!!!!sera un robot gigante que estan preparando los alienigenas para venir a domimar el planeta????”creo que sea cierto?”no,¿”descarto que sea una posibilidad?”no-heric von daniken(ancient alien’s o alienigenas ancestrales)
    tal vez solo tal vez si se enviara un robot a excavar podriamos saber mas del objeto que parece un “dedo”
    es mas una posibilidad que una teoria XD
    aqui aventurero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *