Descubren los restos de un monstruo marino en las profundidades de un lago siberiano

Una docena de buzos desafiaron las leyendas de monstruos y las temperaturas más frías del invierno en una empresa que pueda entrar en el Libro Guinness de los Récords mundiales.

Encuentran restos de un monstruo en un lago siberiano

El equipo de buzos exploraron el Labynkyr, un lago siberiano cuya historia está repleta de avistamientos de un “supuesto Monstruo submarino”, llamado “Diablo”,  equivalente al monstruo del lago Ness de Escocia. Y durante la expedición supuestamente han descubierto misteriosos restos óseos en sus profundidades.

Los investigadores rusos de la Sociedad de Investigación Submarina estaban investigando las profundidades del lago helado, registrando imágenes de la parte inferior y la toma de muestras de flora del lago, cuando se encontraron con algo bastante inusual.

Se trata de la primera inmersión de la historia hasta el fondo del lago, que se encuentra a una altitud de 1.020 metros sobre el nivel del mar. La expedición fue apoyada por los rescatistas del Ministerio de Emergencias de Rusia y también participaron camarógrafos de la Compañía Nacional de Radiodifusión Saja.

Aunque los detalles todavía son escasos los informes indicarían que el equipo encontró algunos huesos misteriosos utilizando un escáner especial bajo el agua. “Se cree que los restos podrían pertenecer a un lucio gigante” dijo el geólogo Víctor Tverdokhlebov sobre el tema del misterioso habitante del lago.

Via : Siberian Time

One thought on “Descubren los restos de un monstruo marino en las profundidades de un lago siberiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *