Extraños avistamientos OVNI en Ituzaingó

Vecinos de Ituzaingó denuncian la presencia de ovnis en el barrio, que reaparecieron el pasado viernes y deambularon por los cielos del conurbano bonaerense durante varios minutos. Varios testigos La gente de Ituzaingó dijoafirmaron haber visto objetos voladores no identificados que sobrevolaron los cielos por varios minutos llamando silenciosamente la atención con sus luces.

avistamiento ovni en ituzaingo

Alrededor de las 22.15 apareció en medio del cielo una potente luz que se dispersó y formó un objeto triangular de color oscuro.

“El ovni apareció sobre lo que es la vertical del INTA Ituzaingó y se dirigió con rumbo suroeste, cómo yendo hacia el Dique Cascallares”, explicó uno de los testigos del extraño fenómeno ocurrido en el partido bonaerense.

“La noche del viernes pasado, luego de cenar Nicala junto a su esposa decidieron quedarse de vigilia, mirando las pocas estrellas que la nubosidad reinante permitía divisar. Una hora después de estar observando el cielo, sobre el horizonte del noreste comenzó a divisarse una luz, que en primer momento era compacta. Fue entonces cuando el investigador de fenómenos ovni tomó la cámara con lente infrarrojo, ya que por la gran altura a la que se encontraba el objeto era imposible distinguir las balizas. Al emplear la cámara descubrió que se trataba de un ovni de forma triangular y color oscuro”

Según los vecinos de la zona, no es la primera vez que esto ocurre, ya que es normal divisar objetos extraños en las noches del oeste.

2 thoughts on “Extraños avistamientos OVNI en Ituzaingó

  • seria bueno aser contacto y un comentari seria posibel que atrabes de una pisara con luzes poder contactarno si estubieron en el pasado talbe manejen todos los idiomas y uno de los posibles sea el ebreo. y porqueno el castellano .probar no cuesta nada y tambien las calves morse con luz y sabriamos al menos si nos prestan atencion, comentario .talbes con pocas luzes pero todo pede ser .y con respecto a los ovnis creo en una inteligencia superior.no ser unicos seria bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *