Supuesto cráneo extraterrestre en el fondo del Mar Báltico

El mismo equipo que realizó el hallazgo del aparente ovni hundido frente a las costas de Suecia hizo público un sorprendente video.

Un increíble hallazgo hizo un grupo de buceadores de la empresa buscadora de tesoros, Ocean X. Los mismos que encontraron el supuesto ovni hundido en el fondo del Mar Báltico, al norte de Europa en 2011 (ver nota acá), ahora dieron a conocer un video donde se muestra lo que parece ser el cráneo de un alien.

Las imágenes, que duran dos minutos y 42 segundos, fueron tomadas el año pasado por uno de los ROV (Remotely Operated Vehicles) que utiliza el equipo. El módulo ROV estaba siendo pilotado a distancia desde el barco, en un esfuerzo por explorar el sitio, cuando los exploradores del fondo oceánico se encontraron con el extraño descubrimiento.

“Durante mucho tiempo no he sido capaz de decirle esto a nadie. Recuerdo que mi corazón latía un poco más rápido al momento que esto apareció en la pantalla”, comentó Jimmi Aasberg del Team Ocean X.

Este sorprendente material ha sido analizado por expertos que no han dado ninguna explicación por el momento. Algunas conjeturas van desde que es sólo una piedra con un extraño aspecto hasta que se trata de un cráneo alargado.

Ha trascendido que éste es sólo uno de los muchos hallazgos raros que el equipo ha hecho en el lugar, la mayoría de los cuales están aún bajo el control de la compañía de televisión que financió el viaje y que dará a conocer a finales de este año, a través de un documental de 60 minutos.

Imagen del sonar donde aparece la segunda anomalía.

craneo extratterrestre en el Mar Baltico

De acuerdo a lo informado por varios sitios especializados, se hizo un intento por recuperar el objeto, pero debido a que el sistema de propulsión del ROV lanzaba una gran cantidad de sedimento del fondo, se dificultaba ostensiblemente la visibilidad de los buzos que permanecían alrededor de él.

Una nueva expedición en 2013 puede tratar de salvar el objeto junto con otros más y extraerá muestras en el lugar.

3 thoughts on “Supuesto cráneo extraterrestre en el fondo del Mar Báltico

  • Realmente si es del mismo equipo del ovni hundido es claramente un intento por vender más documentales y lucrar con esto, normalmente los casos donde se encuentran restos reales de este tipo jamás salen a la luz y qudan solo como videos internet sin explicación, cuando hacen documentales la idea es, precisamente, desinformar y generar falsas expectativas, hay organizaciones dedicadas a esto y nunca en un documental hecho para la televisión mostrará la realidad como es, sinó que como quieren ciertos grupos que la veamos.

  • Ojala que sea verdad que van a volver este a6o a recuperar el supuesto craneo y no que quieran sacar plata como dice aquel cara de nutria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *