Misteriosa criatura fotografiada en un parque del Reino Unido

Una misteriosa criatura fue fotografiada en un parque público en Dorchester (Inglaterra) por una joven. Terri Leigh Cox de 17 años es una joven que logró captar con la cámara de su teléfono celular lo que pareciera ser un primate en el pueblo de Dorchester,pueblo al sur de Inglaterra.

Misterisa criatura del Parque Dorchester

La adolescente dijo que vio desde la ventana de su dormitorio a algo encorvado y saltando en cuatro patas. Insistió que no era un perro o un gato y luego de fotografiarlo, el “mono” corrió hacia un árbol y se perdió de vista.

Shaun Bessant, su novio, fue a investigar al lugar, pero no encontró ningún rastro de la extraña criatura.

El parque se encuentra a diez kilómetros de la atracción Monkey World en Wool, y para Cox la criatura “parecía del tamaño de un gorila pequeño y caminaba como tal, usando sus brazos y los pies”.

“Definitivamente fue un mono, pues se notaba por la espalda encorvada y la forma en que correteaba por el campo. No era un perro negro no tengo ni idea de lo que el mono estaba haciendo allí…” añadió.

Un portavoz de Monkey World dijo que todos sus monos y simios ese día estuvieron en sus lugares dentro de las instalaciones.

Quienes sacan a pasear sus mascotas por dicho parque están consternados por las afirmaciones de la adolescente y causa extrañeza que una criatura simiesca rondase libremente en el lugar.

2 thoughts on “Misteriosa criatura fotografiada en un parque del Reino Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *