Los gobiernos encubren la verdad sobre los OVNIS

Evidencia física contundente que se desprende del análisis médico y científico del ADN de una criatura humanoide desconocida encontrada en el desierto de Chile.

El humanoide de atacama
El humanoide de atacama

El controvertido Dr. Steven Greer, lanzará próximamente un documental apuntado a la completa desclasificación del secretismo gubernamental sobre los OVNIs y seres alienígenas. La película Sirius Disclosure se enfoca en entrevistas de gran nivel a testigos gubernamentales y militares de alta credibilidad, al igual que evidencias sólidas de la presencia extraterrestre en nuestro planeta como un presunto ser alienígena hallado en el desierto chileno de Atacama. Sirius Project: El humanoide de Atacama Del director ganador de un premio Emmy, Amardeep Kaleka (“Neverending Light”), el productor J.D. Seraphine, y narrada por el actor Thomas Jane (“Hung”), la película documental tendrá su premiere en Hollywood este 22 de abril, seguido por un lanzamiento a nivel nacional el día 24.

Además de debatir el fenómeno OVNI/ET y su desclasificación, Sirius también tratará el tema de la energía limpia y su conexión con los no identificados. “Es realmente una gran historia a contar”, dice el Dr. Greer, una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descifrado como operan los OVNIs, se darán cuenta que ya no necesitamos petroleo, carbón o energía nuclear.

Esta es la verdad que ha llevado al secretismo. De acuerdo a Thomas Jane, el documental Sirius es un poderoso film que motiva a cualquiera a mirarlo con una mente abierta a medida que habla desde el corazón a personas como yo, que probablemente están acuerdo con un gobierno que mantiene secretos en nombre de la seguridad nacional, pero que no está de acuerdo con la existencia de un gobierno secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *