Irán registra máquina que predice el futuro con 98% de precisión

El futuro podría estar al alcance de las manos en cualquier momento.

razeghi inventa una maquina del tiempo?

Ali Razeghi, un emprendedor y científico iraní de 27 años, ha registrado en Tehrán lo que, sin más preámbulos, indica ser una máquina del tiempo. El Centro Iraní de Investigaciones Estratégicas guarda en sus registros (no es broma) “La Máquina del Tiempo Aryayek”, una invención que permitiría, según su inventor, “predecir entre cinco y ocho años en la vida futura de cualquier individuo con precisión del 98%.”

El mecanismo no puede ser más sencillo: el usuario toca la máquina y recibe un informe impreso de su futuro. El visionario Razeghi afirmó también que un país con dicha tecnología sería capaz de predecir eventos desafortunados (como el terremoto de 7.8 grados Richter que esta mañana sacudió a la nación árabe, o bien las guerras futuras que el intervencionismo occidental planee para próximas fechas), dándoles tiempo de prepararse.

Todos estamos ansiosos por ver el prototipo –pero Razegui (que, recordemos, puede ver el futuro), anticipa que “la razón por la que no lanzamos nuestro prototipo en esta etapa es porque los chinos robarían la idea y lo producirían por millones de un día para otro.” Una declaración sensata, sin duda.

One thought on “Irán registra máquina que predice el futuro con 98% de precisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *