Sirius; Un extraterrestre real

El documental Sirius enseñará imágenes de un extraterrestre real con tal de demostrar al mundo de la realidad OVNI que estamos viviendo. El alienígena que aparecerá en el documental Sirius fue descubierto en en medio del desierto de Atacama, seguidamente el extraterrestre fue el centro de numerosas pruebas científicas las cuales podremos ver muy pronto.

Documental Sirius

El documental Sirius no se trata ni de una broma, ni de un relato de ficción o un montaje, el documental Sirius es un reportaje científico que muestra la EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE. El documental Proyecto Sirius mostrará indudables evidencias de la vida alienígena. Hace poco muchos medios científicos hicieron mención a que tenemos ADN extraterrestre, debido a que el ADN humano había estado modificado artificialmente hace miles de años, poco a poco salen a relucir ciertos datos que antes no se conocían, o bien no querían difundirse, poco a poco se va develando la verdad que nos rodea.

El extraterrestre es un cuerpo de ínfimas proporciones, 15 cm de longitud bastan para demostral lo que hasta hace poco era impensable que fuera declarado por científicos de todo el mundo.

ExtraterrestreSirius

Los creadores del documental Sirius indican que el cuerpo ha sido analizado por reputadas personalidades del sector científico, el extraterrestre fue sometido a una secuencia de ADN para asegurarse su verdadero origen. Una vez finalizadas las pruebas afirmaron que se trataba de algo que podría cambiar los libros de historia.

2 thoughts on “Sirius; Un extraterrestre real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *