OVNI con forma de disco es capturado sobre la Tierra por la NASA

Un objeto volador no identificado fue capturado flotando por encima de la superficie de la Tierra en una imagen subida a la página web de la NASA, lo que generó debate febril entre los internautas. El objeto en forma de disco se puede ver emitiendo extraño arco iris-como luces de colores sobre la superficie de la Tierra en la imagen.

Ovni con forma de disco

“Fíjense bien en la foto Nasa arriba y no sólo va a notar un OVNI en ella, pero si el brillo de la pantalla es mayor, también se dará cuenta de que hay un aura resplandeciente alrededor del UFO,” Scott C. Waring de avistamientos de ovnis diario dijo en su blog.

“Esto indica que la nave está ahí. Aparentemente astronautas de la NASA pensó que era lo suficientemente interesante como para tomar algunas fotos de ella y uno accidentalmente hizo en el sitio público de la NASA”, agregó Waring.

La imagen, subido en YouTube por un usuario que se hace llamar Streetcap1, ha generado un debate entre los espectadores, y algunos creen que es un signo de vida extraterrestre y otros atribuyen el resultado a un defecto de las lentes de la cámara.

El 2 de mayo, un testigo en San Lorenzo, California reportó haber visto extrañas luces de color naranja en el cielo. El testigo agregó que el objeto apareció a la vista después de un fuerte ruido. Según el testigo, el objeto que se quedó inmóvil en el cielo durante unos 30 segundos emitió luces rojas, naranjas y amarillas.

“Escuché un sonido lejano que me llamó la atención y todos los perros de la cuadra comenzaron a ladrar de manera inusual. Mirando casi directamente hacia arriba y alrededor de 10 grados hacia el oeste, por lo que a 80 grados, vi un objeto muy brillante que emitía con frecuencia luces de distintos colores a través de su forma que parecía ser rectangular” dijo el testigo. En abril, otro objeto volador no identificado de color gris con forma de platillo fue visto sobrevolando los cielos de Jakasia en Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *