Descubren un nido de avispas de 7 metros de largo

El mayor nido de avispas del mundo fue descubierto en San Sebastián de La Gomera, Islas Canarias, España. El monstruoso nido fue encontrado dentro de una casa vacía, después de que varios vecinos denunciaran a las autoridades y a los medios de comunicación una inusual cantidad de éstos insectos merodeando por todo el barrio.

Nido de avispas mas grande del mundo

El nido de unos siete metros de largo, llena una habitación entera de la casa abandonada y esta lleno de miles de insectos voladores que amenazan con picar a quien se acerca por allí.

Se cree que el nido fue construido por una especie de avispa africana que habría emigrado a la isla. Desde el descubrimiento de la casa ha sido acordonada y las autoridades están tratando de encontrar una manera de deshacerse de la plaga.

El récord de nido de avispas más grande anterior, lo ocupaba uno de 3,7 metros de largo que fue encontrado en 1963 en una granja en Nueva Zelanda. En éste caso, había sido construido por avispas alemanas. Este último nido, terminó cayendo del árbol que lo sostenía a causa de su propio peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *