La teoría de los antiguos astronautas

Se dice que lo más sensacional que podría suceder en la historia del hombre, sería el contacto con una civilización extraterrestre. Sin embargo, el secreto más grande de todos los tiempos es que puede haber ocurrido hace varios miles de años. Para aquellos que están interesados ??en aprender más sobre este tema, mi consejo es mantener una mente abierta, leer las pruebas y sacar sus propias conclusiones.

astronauta precolombino

Erich Von Daniken popularizó la teoría antigua del astronauta en el 1970 y, a lo largo de los años, otros investigadores alternativos han hecho sus contribuciones al tema. Cuando empecé mi investigación, hace más de 30 años, cubrí las primeras religiones, leyendas, tradiciones y arqueología del antiguo Medio Oriente y lo que he aprendido acerca de los “dioses del cielo” me permitió decodificar la religión interna secreta, alegórico historias, y el simbolismo de el Antiguo Egipto. (1) Yo estaba tan intrigado con lo que me di cuenta de que continué mis investigaciones en las otras partes de Asia, África, y en el pre-cristiano del Nuevo Mundo y, para mi sorpresa, allí donde miraba, descubrí similares tradiciones cielo-dios a las del antiguo Oriente Medio. (2) Mi estudio de la Edad de Piedra también produjo algunos resultados interesantes (3), incluyendo una explicación revolucionaria de Stonehenge.

Durante millones de años, las diversas formas de los hombres vivieron en este planeta como cazadores-recolectores, pero, hace unos 5.000 años, algo muy inusual sucedió. Civilizaciones construcción de pirámides comenzaron a aparecer en las costas de Perú y Brasil, como en otros países, y las tribus estaban en movimiento de establecerse en nuevas tierras y los bosques se están talando. (4) Una explicación posible, por lo que estaba pasando, proviene de la sumerios antiguos, pero primero vamos a ver lo que dijeron que había ocurrido con anterioridad, ya que, si es verdad, fue un hito importante en la historia del hombre. Los sumerios decían que, cuando vivían en otra tierra, fueron visitados por un grupo de seres civilizadores que ellos llamaban los Annunaki. (5) Aunque los demás principios no los conocen por este nombre, hay pruebas que sugieren que sus comandantes fueron venerados como dioses, creadores o líderes veces ancestrales. Como veremos, sin embargo, no hay evidencia para sugerir que eran extraterrestres y no dioses.

Una cosa importante, que los teóricos de los antiguos astronautas pasan por alto, es que si los extraterrestres habían visitado a nuestro planeta, no habría habido primeras referencias a su oficio. De hecho, el simbolismo principios religiosos y rituales, y numerosos cuentos alegóricos, sugieren que los extraterrestres llegaron en una flota de discos que surgieron de una enorme nave nodriza. (6) Es probable que cuando los antiguos los vio descender del cielo, estaban tan conmocionados que pensaban que el cielo, o tal vez las montañas, bajaban a la Tierra.

Hace cinco mil años, la gente se volvió su atención entre la Tierra y los cielos, y ellos comenzaron a adorar a un dios del cielo masculino. ¿Quién era? Bueno, podría haber sido la deidad civilizadora que los sumerios llamaron Ea o Enki, quien parece haber sido conocido en todo el mundo bajo una variedad de nombres. Este ser se dice que han enseñado a la gente la agricultura, y muchos oficios útiles, y en las culturas, en las que hay una descripción de él, nos enteramos de que tenía la apariencia de un hombre alto, blanco, barbudo, hombre y que vestía una larga túnica blanca y las sandalias. Algunas personas estaban tan asombrados al verle que pensaban que venía del sol. (7) En Egipto, era conocido como el dios civilizador Osiris. Los egipcios él el dios de los muertos hizo y jugó un papel importante en su religión desde hace miles de años. Sabía que una forma circular de simbolismo, asociado a él, era similar a uno de los símbolos de EA y cuando investigué las Américas, una de las cosas interesantes que descubrí fue que esta forma de simbolismo también se asoció con el dios inca Viracocha en Perú y que hay referencias a ella en una leyenda nativa de América del Norte.

Con respecto al surgimiento de la civilización, hace 5.000 años, y el re-asentamiento de varias tribus en las nuevas tierras, sumerios y otras fuentes, dicen que después de la visita de los seres estelares, algunas personas de la Tierra se convirtió en malo y cuando se enteraron de lo que que estaba sucediendo, los dioses los destruyó con un diluvio. Esta historia parece referirse al cambio climático importante, que se produjo en esa época, que fue acompañado por grandes inundaciones en varias partes del mundo. (8) Muchos mares y ríos también alcanzaron sus niveles actuales. Estos fenómenos climáticos parecen haber sido objeto de cientos de leyendas de diluvio cuya esencia era que “The Flood” fue causado por un dios o dioses, que destruyeron un pueblo del mal. Muchos de estos cuentos dicen que sólo dos personas sobrevivieron y que de ellos fue descendido a la raza humana. Sin embargo, la inundación no cubrió todo el mundo y, en cualquier caso, esta historia fue claramente alegórico, ya que parece que haya habido muchos sobrevivientes. Nadie, por ejemplo, conoce el origen de los sumerios, pero cuando llegaron a su nueva tierra, en el sur de Irak, ‘5, hace 000 años, se establecieron entre el país es la población menos desarrollados y sus escritos afirma que llegaron a una tierra llamada Dilmun. Nadie sabe dónde se trataba, pero hay indicios de que los sumerios fueron los supervivientes de ‘The Flood’. (9)

Después de que limpiaron la tierra de su pueblo del mal, los dioses-estrellas se habrían ido y nunca fueron vistos de nuevo. En la era post-diluvio, los sumerios asocian su oficio, con la destrucción (10) y mucha gente los principios relacionados con las serpientes. Un norteamericano de Delaware leyenda, por ejemplo, habla de un conflicto temprano con gente de la serpiente que se tradujo en un gran diluvio que destruyó a la humanidad. (11) Durante miles de años, en el mundo entero, las serpientes estaban asociados con los dioses y diosas, y esta costumbre era aún popular en países o islas, donde no existían. Algunos romanos mantuvieron serpientes en sus hogares y esto también fue muy popular en algunas partes del norte de Europa hasta hace unos pocos cientos de años. Las efigies de los seres divinos, con serpientes, están talladas en las rocas en Utah (12) y en los países escandinavos (13) y las serpientes del momento, en lugar destacado, en el arte religioso en templos precolombinos, América Central,. Hay un famoso montículo de serpiente en Ohio, EE.UU. y hay otro en las Islas Británicas, donde los rituales religiosos parecen haber sido promulgada. (14) Muchas personas tempranos también celebran con bailes serpiente. Alguna gente, como el americano hopi del norte, todavía lo hacen.

En muchas tradiciones tempranas, “The Flood” fue vinculado con los dioses de estrellas y con las Pléyades. Estas estrellas también fueron asociados con la agricultura y las estaciones agrícolas, y los festivales de la renovación, comenzaron con su aumento. Algunas personas colocan su origen en ellos (15), o los relacionados con la Creación. En Babilonia, a partir del reinado de Hammurabi, el último mes del calendario se conoce como Arakh-Sibuti, el mes de las siete estrellas o Pleiades (16) y el Año Nuevo, que siguió, fue una recreación de la Creación . En México, la aparición de las Pléyades, al final del ciclo de Azteca 52 años, era un momento de celebración, ya que comenzó una nueva era. Las Pléyades también aparece en numerosas tradiciones religiosas y leyendas, en las Américas. (17)

Montañas y lugares altos, estaban asociados con los dioses y así eran las enormes montañas artificiales, (pirámides), que varias personas los primeros construidos. Estas enormes estructuras fueron hechas de piedra, ladrillo y tierra. Algunos tenían pasos o caminos, llevando a sus cumbres, donde se promulgaron los rituales religiosos. Pirámides de Egipto sólo tenía características internas, pero en el sur-oeste de Estados Unidos, la clase dominante a veces tenían sus casas en lo alto de enormes montículos de tierra plana que indicaban que, al igual que los dioses, que estaban por encima de la gente común. Una cosa que muchos académicos convencionales no aprecian es que semejante simbolismo dios del cielo, construido en pirámides de Babilonia, Asiria, Central, América del Sur y también en Egipto, como los 4.500 años Gran Pirámide. (18) En su día, esta estructura asombrosa fue uno de los monumentos religiosos más importantes del país en el que se vincula con ciertos naturales, acontecimientos anuales, como las inundaciones del Nilo y la aparición de ciertas estrellas que eran de especial importancia en sus tradiciones religiosas. Esto sucedió en la época del Año Nuevo y, junto con la gran pirámide, estos eventos interrelacionados se asociaron con el cielo-dios de Egipto leyenda de la creación vinculada. (19)

Isla de Pascua es considerado, por muchos, como un misterio “” sin resolver “. Esta remota isla del Pacífico fue descubierta por Jacob Roggeveen el domingo de Pascua de 1722 y que es como obtuvo su nombre. La isla ha sido estudiado por varios estudiosos, como Katherine Routledge, en 1913, la expedición arqueológica noruega en 1955/56, el etnólogo francés Francis Maziere que la visitó en 1963, William Liller, quien estuvo involucrado en la investigación astro-arqueológico en 1989 y arqueóloga Jo Anne Van Tilburg que estudió moai de la isla (estatuas de piedra). Visitante más famoso de la isla de Pascua fue el difunto explorador / investigador Thor Heyerdahl, de Kon Tiki fama cuyas teorías sobre la historia de la isla no están aceptadas por la Constitución pero que merecen ser tratados con seriedad, ya que arrojan luz sobre el origen de algunos de su gente. (20)

Algunos académicos alternativos son de la opinión de que moai de Isla de Pascua fueron obra de extraterrestres o se hayan realizado bajo su dirección. Sin embargo, es generalmente aceptado que los isleños hicieron las propias estatuas y luego maniobró en su posición a veces millas de donde fueron cortados de la roca. Entonces, ¿cuál era la religión de los isleños? Pues bien, la importancia que colocan en las Pléyades, su leyenda de origen, su calendario, y la posición de los sitios, donde se colocan algunos de los más import moai, sugieren que siguieron a una versión de la misma religión, dios del cielo como los incas, aztecas, mayas, los pueblos nativos de América del Norte, y muchas otras gentes en el viejo mundo pre-cristiano. En cuanto a la isla de culto ‘hombre-pájaro’, esa es otra historia fascinante (21).

La religión interior de los druidas se dice que es otro misterio “sin resolver”. Los druidas, que vivían a miles de kilómetros de la isla de Pascua, eran una casta sacerdotal en las Islas Británicas y Francia occidental cuyas tradiciones secretas fueron memorizadas por sus bardos en forma de miles de versos místicos. La primera influencia en ellos se remonta miles de años, pero sus creencias interiores se refleje en un poema místico, “los despojos de Annwn”, que se atribuyen a Taliesin, jefe bardo del siglo sexto de Gran Bretaña. La quinta estrofa de este poema dice: “porque no conocen el buey atigrado con la cabeza gruesa banda, que tenía siete mandos puntuación en el cuello”. (22) Este animal, que era “supuestamente desconocidos para el público”, era Tauro y se piensa que los “siete mandos de puntuación” que las Pléyades en su hombro. Los principales festivales celtas eran Bel’taine, el 1 de mayo y el 1 de noviembre Samhain. Ambos fueron regulados por la aparición de estas estrellas (un nuevo comienzo). Las Pléyades vinculados Bel’taine es el origen de la celebración del Día de Mayo que son ahora, a veces, un tiempo de manifestaciones y disturbios.

La disposición simbólica de un complejo subterráneo secreto, en Giza, en Egipto, cerca de las pirámides, fue muy similar a la de un santuario druida irlandés donde se promulgaron los ritos iniciáticos secretos. (23) Se podría pensar que esto es sólo una coincidencia, pero hay algo más en esta historia. El plan de estos santuarios se parece al «lugar de origen», afirmó de los mayas y otros pueblos, en América Central. Esta tradición ha desconcertado a los estudiosos, ya que no se dan cuenta de que es alegórico y que estaba relacionado con el Mundo temprana religión estrellas dios.

No se sabe si los druidas promulgaron sus ritos sagrados en los círculos de piedra, pero en la actualidad, es una costumbre de los bardos galeses. Hay círculos de piedra al otro lado del hemisferio norte de las Islas Británicas en Occidente a Japón en el Lejano Oriente. Algunos están en las islas del Mar del Sur y en partes de las Américas y también hay algunos en la isla de Pascua. Había dos lugares sagrados en el sur de Inglaterra. Uno se centra alrededor de Stonehenge, la estructura más famosa edad de piedra de la antigüedad, y el otro era el enorme complejo de Avebury Stone Circle. Algunos arqueólogos creen que Stonehenge fue dedicado a los antepasados, pero, en ocasiones, la palabra tabú “dioses” se menciona. Lo que no se dan cuenta, sin embargo, es que no hay simbolismo dios del cielo en Stonehenge y Avebury en (24) y sugiere que la gente del cielo, que eran adorados, en ese momento, en otras partes del mundo, también eran adorados en estos dos famosos sitios en inglés. Lo que los arqueólogos también tienden a pasar por alto, ya que sólo se centran en Inglaterra, es que la primera fase del círculo de Stonehenge, y la fecha aceptada como el comienzo de la civilización egipcia, es de alrededor de 3100 aC El ciclo del calendario hindú comienza en el año 3102 aC y la de los mayas doce años antes, y ambos representan el comienzo de la era que siguió a la época anterior que fue destruida por la fama de los “dioses del cielo. También hemos visto que en esta época se produjo el cambio climático, y grandes inundaciones, en algunas partes del mundo, y que las civilizaciones avanzadas surgieron en varios países. La era de hace unos 5.000 años, al parecer, fue el renacimiento de la civilización y no su amanecer como generalmente se cree.

Muchos Early Middle leyendas del Este eran dios del cielo vinculado y así fueron algunas de las famosas historias griegas. La misma observación se aplica al libro de Enoc, escrito hace unos 2.300 años, y el Libro de Apocalipsis, en el Nuevo Testamento, que data de unos 400 años más tarde. En el quinto y sexto siglos, las versiones de estas leyendas se distribuyen en Europa y partes de Oriente Medio, y algunos eran muy populares durante la Edad Media. Situado en un contexto moderno, algunos todavía están con nosotros en los temas de aventura famosa y musicales, películas.

Religión, dios del cielo del mundo primitivo era una influencia en numerosos aspectos de la vida humana durante los últimos 5.000 años. Muy pocos egiptólogos, por ejemplo, se dan cuenta de que el Libro de los Muertos egipcio se basa en hechos que, según se dice, ocurrieron en la época anterior al Diluvio. La religión dios del cielo era una influencia en los cultos místicos, como el mitraísmo, en las alineaciones astronómicas de los templos, en la estrella-lore y la astrología, y que dio lugar a numerosas leyendas, tradiciones y costumbres, como las danzas serpiente y mayo las celebraciones del Día. Se refleja en estrella-lore, numerología, topónimos, refranes antiguos, primeras enseñanzas en la catedral de Chartres en Francia, que se basa en el cielo-dios tradiciones griegas enlazadas. Por lo tanto, en mi opinión, los astrónomos involucrados en el proyecto SETI, que están en busca de evidencias de vida extraterrestre, obtendrá resultados más rápidos si toman nota de lo que decían los antiguos sobre el tema y que también debe escuchar el nativo americano del Norte iniciados que están a la espera del regreso de los cielo-gente.

Referencias:

(1) Leonard Farra.The Pléyades Legacy. (El Viejo) El capítulo dos
(2) “El legado Pléyades (El nuevo mundo).
(3) “Las Pléyades Legacy (La Edad de Piedra) (El Regreso de los Dioses)
(4) Don.E.Dumond. Los esquimales y los aleutianos. (P177)
Dean Snow. Los indios de América. (P36)
Ivar Lissner. Pasado Viviente. (P95)
Thor Heyerdal. El hombre primitivo y el océano. (P326)
Sabotino Moscati. El mundo de los fenicios. (P22)
(5) Christian O’Brien. El genio de unos pocos. (P36-)
(6) Zenaida A.Ragozin. La historia de la Nations.Chaldea (p155).
FWHoliday. El Dragón y el disco. (P117)
El Evangelio de los Esenios.
El libro del Apocalipsis. Cap.4.
El Libro de Enoc.
El Kalevala. -El pato ligada historia de la creación.
A Donald Mackenzie. Mito y leyenda teutona. (P101)
Martha Beckwith. Mitología hawaiana. (P38)
El Quiché-Maya Popol Vuh
(7) Wendell H.Oswalt. Esta tierra era de ellos. (P472)
(8) Paul Dunbavin. Atlantis de Occidente.
Ohio del equipo de investigación del Estado en los núcleos de hielo del monte Kilimanjaro en Tanzania.
Jim Allen.Sailing al Paraíso. (124)
Commonwealth Informe del Instituto de los Trópicos.
Thor Heyerdahl. El hombre primitivo y el océano. (P326)
Aubrey Burl. Avebury Prehistoria. (P112)
Rodney Castleden. Gran Bretaña 3000 BC (p6)
Cultura Predeluvian Joseph Ellul.Malta ‘s. (P9 y 14)
Rene Noorbergen. Secreto de las razas perdidas. (P122)
Wendel.H.Oswalt.This tierra les pertenecía. (P466)
Robert Charroux. El legado de los Dioses. (P49)
(9) Samuel Noah Kramer. Los sumerios. (P42)
Jeremy Black y Anthony Green.Gods, demonios y símbolos de la antigua Mesopotamia. (P77)
Geoffrey Bibby. Buscando Dilmun. (P94-)
(10) Zenaida A.Ragozin.The Historia de la Nations.Chaldea. (P155)
(11) Brad Steiger. Mundos antes del nuestro. (P163)
(12) National Geographic enero 1980 (p98)
(13) La gelificación y Davidson. El carro del sol. (P42)
(14) Leonard Farra.The Pléyades Legacy (La Edad de Piedra) (El Regreso de los Dioses) (p106)
(15) Lawrence Blair con Lorne Blair. Anillo de fuego (67).
(16) La Enciclopedia de Religión y Ética. (Vol. 2 P509)
(17) Leonard Farra. El legado Pléyades (El nuevo mundo)
(18) Leonard Farra. (El Legado Pléyades. (El Viejo Mundo) (Chapt.3)
(19) Ibid.
(20) Thor Heyerdahl. Aku Aku. Isla de Pascua.
(21) Leonard Farra. El legado Pléyades (El nuevo mundo). (Chapt.5)
(22) Eleanor.C.Merry.The flamante puerta. (P111)
(23) Alwyn y Brinley Rees. Patrimonio Celtic (P304).
(24) Leonard Farra. El legado Pléyades (La Edad de Piedra) (El Regreso de los Dioses)

Copyright © Leonard Farra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *