Increible : Una sirena real se dejó ver en costas de Kiryat Yam

La existencia de las sirenas ha sido una incógnita para muchos y quizá sea una de las leyendas más antigüas de la humanidad, ¿pero su realidad ha sido demostrada? el canal de TV Animal Planet lanzó un documental con el que pretende argumentar que estos seres “humano-anfibios” sí existen y ha provocado tremenda reacción con un video en el que se observa a una supuesta ¡sirena viva!

La sirena que se volvió viral

Desde el pasado 26 de mayo, circula en las redes sociales un video que ‘muestra’ al ser, mitad humano, mitad pez, en acción en las costas de la localidad israelí Kiryat Yam.

Recordemos que desde el 2009, esta ciudad ofrecía un millón de dólares a quien lograra demostrar lo que se rumoraba y es que de acuerdo al ABC.es, el portavoz municipal israelí, Natti Ziberman, aseguraba que los habitantes describían a este ser como: “mitad chica, mitad pez, y que salta sobre el agua como un delfín. Realiza toda clase de trucos y acrobacias y después desaparece”.

Así, luego de casi cuatro años, la supuesta evidencia gráfica se ha hecho viral y fue presentada en exclusiva por el canal estadounidense, el la cual de la mano de científicos, testimonios, fotos y videos nunca antes revelados, “construye un mundo donde las sirenas realmente nadan bajo el agua, cazan junto a los delfines y pueden continuar sobreviviendo”.

En el video se puede observar a dos jóvenes conversando sobre lo que sus ojos miran: una sirena en acción, la cual voltea y luego se arroja al agua. Este material visual se esparció como pólvora en Internet y la reacción de los usuarios es muy diversa: unos lo creen, otros lo niegan y hasta se ríen.

2 thoughts on “Increible : Una sirena real se dejó ver en costas de Kiryat Yam

  • Creo que es posible 3/4 partes del planeta es agua asi que es 3 veces mas posible que exista vida inteligente en el mar a nivel del humano terrestre gracias por la atencion exelente !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *