Extraterrestres Secuestraban humanos en la edad de Piedra?

En el Tassili N´Ajjer, al sur de Argelia, a 1790 metros de altitud. Un individuo enfundado en un extraño traje, y provisto de una escafandra, arrastra a cuatro mujeres de aspecto negroide hacia el interior de un objeto que descansa en tierra y del que salen llamas o reflejos luminosos. Una especie de cordón une al individuo a la nave. Y los dioses se mezclaron con las hijas de los hombres…

Abducciones extraterrestres en Antiguo Tassili
La pintura fue llevada a cabo en la Edad de Piedra.”

Una de las imágenes que mas llama la atención fue descubierta por estos exploradores en ella se puede observar la presencia de uno de estos seres de cabeza redonda arrastrando consigo a un grupo de mujeres (una de ellas con un niño a sus espaldas), llevándolas hacia un objeto ovalado que se encuentra detrás de el.

¿Qué Significa El Término Abducción?

A esta clase de extraños incidentes vinculados a la fenomenología OVNI los ufólogos los denominamos «abducciones». Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, este término significa, en el contexto jurídico, «rapto por persuación o violencia». A él le siguen cuatro acepciones más que corresponden a la Filología y la Lógica, la Milicia y la Zoología, que aquí no nos interesan. De hecho, los ufólogos han adoptado esta palabra a su terminología teniendo sólo en cuenta la primera definición, pudiéndose precisar que en Ufología, “una abducción es el supuesto secuestro de uno o varios seres humanos por presuntos extraterrestres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *