Una nueva Reunión del grupo Bilderberg levanta sospechas

Una reunión del Grupo Bilderberg secreto esta semana se ha reunido con la sospecha y la intriga.

A 18 millas del centro de Londres

El grupo de Bilderberg, formado en el año 1954, se compone de una serie de figuras influyentes que se reúnen una vez al año en una conferencia privada a la que están invitados sólo unos pocos individuos selectos. La naturaleza exacta y el propósito de estas reuniones ha sido motivo de debate durante años, lo que lleva a las críticas y teorías de conspiración que incluyen la sugerencia de que el grupo de reunirse para discutir los planes para un Nuevo Orden Mundial.

El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Los miembros se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Su oficina está en Leiden (Holanda) y el nombre procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.

La última reunión, organizada en el Hotel Grove en Watford, a 18 millas del centro de Londres, no es una excepción. Numerosos manifestantes se reunieron para expresar su indignación por el carácter secreto de las negociaciones. Los gritos de “¿Qué tienen que esconder?” y “¿Por qué estamos financiando esto?” han sido un elemento básico de la condena de la opinión pública durante años. Existen rumores de que el grupo Bilderberg podría llegar a cambiar su política y permitir que los medios de comunicación entren a las reuniones para informar sobre los temas que en ella se tratan durante los cuatro días que dura el encuentro. Sin embargo, parece que al menos por el momento, eso es muy poco probable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *