Misterios : El Auto Flotante de Google Earth

La foto fué conocida en 2006, y desde entonces ha sido la unica prueba de un automovil volador. Muy a pesar de esto, la foto parece ser una ilusión óptica, debido al poco contraste entre el auto (de color blanco) y el color arenisca del pavimento. La ilusión causa que la sombra parezca desarticulada del auto, proyectándose en un angulo que parece hacer que el auto flotase.

Misterioso auto volador captado por Google Earth

Existen numerosas explicaciones a ésta fotografía, algunos dicen que solo es un efecto de la sombra, otros lo explicarían desde una perspectiva más imaginativa. Pensé que podría tratarse de un caso como el de la siguiente foto, una escultura o un auto suspendido de forma artificial, ya que en las proximidades se ve un estacionamiento o podría ser una venta de autos, lo cual induce a pensar que podría tratarse de un cartel publicitario o de un auto suspendido a propósito.

Auto volador

En éste caso, el automóvil fue destruido en un trágico accidente automovilístico al sur de la ciudad de Bolívar en el año 1954. La chatarra fue colocada en un pedestal después del accidente… Esta “escultura vial” dio la pauta para denominar “Vea” el sector. Con el tiempo se convirtió en un símbolo de la salida sur de la población en la ruta hacia Soledad y Ciudad Bolívar.”

Pero hoy google nos provee además una nueva herramienta para inspeccionar el lugar, llamada Google Street View, con la cual nos podemos aproximar aún más al lugar. Desde la página de Google Maps, podemos buscar la dirección exácta del lugar y meternos dentro del paisaje para comprobar que hoy, dicho auto ya no se encuentra allí.

En efecto, en el lugar, hoy no parece haber nada más que un estacionamiento de automóviles.

Si buscamos ésta dirección en los mapas de google, “Honour Avenue, Perth, Western Australia, Australia” y nos acercamos lo suficiente, comprobaremos que en el lugar ya no existe ningun auto volador, como podemos ver en la siguiente imágen:

Honour Avenue, Perth, Western Australia, Australia

Como vemos, el misterio seguirá vigente! – by Asusta2

3 thoughts on “Misterios : El Auto Flotante de Google Earth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *