Incidente Roswell – La Teoría de los niños momificados por los Nazis

Tras haberse cumplido un nuevo aniversario del Incidente Ovni más extraordinario de la historia, la investigadora Annie Jacobsen publicó un libro titulado Área 51: una historia sin censura, en el cual asegura que “Los supuestos extraterrestres encontrados en Roswell, en realidad serían niños momificados por el científico Josef Mengele, también conocido como “el ángel de la muerte” por sus experimentos horribles con humanos en campos de concentración nazis. Además, Mengele habría hecho el trabajo a pedido del entonces líder soviético Josef Stalin.

autopsia extraterrestre de roswell

El primer incidente registrado, el caso Roswell, es el más popular de los encuentros cercanos del tercer tipo y el más desacreditado por las fuentes oficiales. El 8 julio de 1947, las autoridades de la (cuestionada) Fuerza Aérea de Estados Unidos fueron avisadas sobre la caída de un objeto volador no identificado en Roswell, Nuevo México. Por 66 años el FBI, la CIA y otros organismos secretos se encargaron con fervor de tapar y desacreditar todo testimonio y prueba posible que tomara carácter público.

Obama y una declaración polémica

Durante una visita a Roswell, el presidente estadounidense bromeó sobre la existencia de extraterrestres y la posible visita a la Tierra de seres de otro planeta. “CUANDO LLEGUÉ, LE DIJE A LA GENTE QUE VINE EN PAZ”, dijo Obama haciéndose el alienígena. Y agregó que si bien él había aterrizado en esa ciudad, no podía revelar si realmente un OVNI se había estrellado en el lugar en el año 1947, como algunos sí aseguran.

Esa no fue la única broma de mal gusto que hizo Obama. También contó (¿en un chiste con dejo de verdad?) que cada vez que le preguntan si es verdad lo sucedido en el caso Roswell, él les responde: “Si te dijera, tendría que matarte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *