Las religiones mas extrañas del mundo

El culto a Aghoris:

Es un culto Hindu, derivado de las facciones de la orden de los Kapalika y es un culto muy rechazado por el propio Hinduismo ya que implica Rituales Canibales, lo hacen con cadaveres (por suerte?), suelen llevar una taza hecha con un craneo humano y se cubren el cuerpo con cenizas que consiguen en las salas crematorias. Ellos afirman que con estos actos llegan a niveles de iluminacion muy altos.

El culto a Gady Hackwrench:

Este es un dibujo animado de Disney considerado un Ser Divino, sus seguidores creen con fervor que es una diosa. Para quienes no la conocen, es la ratoncita de ”Chip y Dale al rescate”. Sus seguidores principales se encuentran en Rusia y suelen quemar velas en torno a la imagen de su ”diosa” mientras cantan esperando ver realizados sus deseos.

El Cuerpo de Cristo:

Es un grupo de personas que piensan que la revelacion divina tiene que ser directa hasta en sus quehaceres diarios, se hicieron conocidos cuando dejaron a varios niños sin comer esperando que dios les revele cuando darles de comer, esto no paso y los niños murieron por inanición, algunos cuerpos de esos niños no fueron encontrados nunca.
Este grupo esta en contra de los sistemas economicos, sociales, politicos, educativos, de entretenimientos, etc y afirman que el mundo en breve estallara en una ola de violencia y muerte atroz en la que ellos seran los unicos salvados.

El culto a Honahana Sampogno.

Culto Japones creado por el Gurú Fukunaga cuya maxima es ejercer un culto a la lectura de los pies, su fundador piensa que puede diagnosticar a cualquier paciente mirandole los pies. Fukunaga dice o decia ser la reencarnacion de Cristo y de Buda, ambos en uno, tiene unos 30.000 seguidores, una lectura de pies cuesta unos 900 dolares.

La Iglesia de la Eutanasia:

La Libertad de Culto en USA ha hecho que algunos extraños rituales se afirmen, como este culto que dice que somos muchos en el planeta y debemos suicidarnos, su lema: ”asesinate y salva el planeta”. Su fin es restablecer el equilibrio en el planeta, para reducir la poblacion aprueban el aborto, el suicidio, sexo para no procrear, canibalismo, entre otros. La web para estos seguidores se encuentra actualmente tildada de ILEGAL ya que explicaba diferentes formas de suicidarse como asfixiandose con Helio, estas paginas fueron eliminadas en el 2003 por el suicidio de varias personas que experimentaron actividades impulsadas por la web.

El Movimiento Raeliano:

Es una organización atea sin fines de lucro que explica que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, llamados Elohim (palabra que aparece en la Biblia original hebrea, erróneamente traducida en el singular Dios), crearon toda la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética (ADN). Según la enseñanza raeliana, una combinación entre la clonación humana y la “transferencia mental” podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad.
Su fundador fue Claude Vorilhon más conocido como Rael. Dicen haber clonado a humanos y que la condicion homosexual es normal en el ser humano, por eso participan en movimientos homosexuales y luchan por sus derechos. Tambien plantean la idea de un Gobierno Mundial llamado Geniocracia, los mas inteligentes acceden al gobierno, otra de sus ideas es el Paraismo, una especie de mundo ideal donde la tecnologia lo hace todo y el ser humano se dedica a otras cosas ajenas al trabajo.

Heavens Gate o Puerta del Cielo:

Fundado hace muchos años, sus fundadores afirmaban venir de otra dimension en un OVNI y que volverian a su dimension luego de un tiempo utilizando tecnicas secretas. Explicaban como construir un ”Platillo Volador” utilizando entre otras cosas neumaticos viejos. En 1997 convencieron a 38.000 seguidores a suicidarse y lograron su objetivo, con ello conseguirian alcanzar una Nave Nodriza ubicada en la cola de un cometa. Aun se mantiene in memoriam su pagina web.

3 thoughts on “Las religiones mas extrañas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *