Se resolvió el misterio del alienígena en Sudáfrica

El supuesto cuerpo de extraterrestre encontrado en Sudáfrica resultó ser el cadáver deformado de una cría de babuino, una especie de primate. Las imágenes se habían hecho virales en la red el martes 9 de julio, las fotografías mostraban a un ser que parecía de origen extraterrestre.

Extraterrestre sudafricano

Según reveló la autopsia, la criatura, encontrada cerca de la localidad de Nature’s Valley, sufrió modificaciones extremas a la especie a la que pertenece.

El portal timeslive, difundió el informe de la veterinaria Magdalena Braum. La especialista detalló que el espécimen murió al ser mordido en la cabeza. El estado del cuerpo se debe a que su madre lo habría arrastrado por la cola durante un largo período. Braum relató que este es un comportamiento previamente observado en las hembras de esta especie. Ellas cargan a sus crías muertas hasta por tres o cuatro semanas. Ello explicaría el estado medio momificado del animal y la inusual proporción de brazos y piernas que eran mucho más largos de lo normal en dicha especie.

One thought on “Se resolvió el misterio del alienígena en Sudáfrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *