Una mujer es alcanzada 2 veces por un rayo adentro de un supermercado

Lakeisha Brooks, de 33 años y madre de cuatro hijos, fue alcanzada por un rayo dos veces mientras estaba la cola del supermercado Rouses en Houma, Luisiana, Estados Unidos éste lunes. La descarga eléctrica recibida le arrancó uno de sus zapatos.

Mujer alcanzada por un rayo en el supermercado

La joven de Louisiana tiene suerte de estar viva – después de ser alcanzada por un rayo mientras hacía sus compras habituales en una tienda de comestibles. Mientras esperaba para pagar por una leche y los cereales de los niños fue golpeada por un rayo de luz desde el cielo.

“Sentí como un suspiro, y luego vino el dolor” , dijo Brooks tras ser entrevistada por los medios de comunicación que rápidamente comunicaron la extraña noticia. – “Se sentía como aceite caliente corriendo por mi muslo, como cuando se está cocinando”, agregó.

Gavin Phillips, del Servicio Meteorológico Nacional, dijo que es la primera vez que escucha el caso de una persona alcanzada por un rayo en el interior de un edificio.

Igualmente, las autoridades locales creen que la carga llegó al iinterior del local a través de sistema de riego de la tienda antes de llegar a una placa de metal en el piso en el lugar preciso en el que Brooks estaba parada.

Más curioso aun resulta que inmediatamente después del impacto, Brooks sintió nuevamente el escalofrío y dió un salto adelante, mientras se percataba que otro destello de rayo golpeaba nuevamente en el lugar en donde ella estaba parada. Esta situación contradice la teoría de que es imposible que un rayo caiga dos veces en el mismo sitio. Claro, que éste no era el mismo rayo sino otro!

Luego del impacto, la joven madre fue llevada al centro médico del lugar en donde fue revisada y dada de alta sin mayores riesgos para su salud.

2 thoughts on “Una mujer es alcanzada 2 veces por un rayo adentro de un supermercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *