El Polo Norte se ha movido 260 Km en 6 meses

El Polo Norte magnetico se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ultimos 6 meses. Al parecer, se mueve una milla al día, es decir 1.600 metros.

movimiento de los polos

Puede que estemos ante la primera comprobación empírica de que el pasado 21 de diciembre sí sucedió “algo” en el Planeta Tierra.

Simplemente, con echar un vistazo al mapamundi y nos imaginamos ese cambio del eje de la Tierra, ubicaríamos nuestros países en otras latitudes (distancia respecto del ecuador) lo que explicaría el brusco cambio de pluviosidad y de temperaturas en España, por ejemplo. Si de verdad este verano fuera tan fresco como nos han dicho podría ser una confirmación de este revelador dato. Por otro lado, también explicaría por qué unas partes de los polos se están licuando… mientras el hielo está apareciendo en el extremo contrario: “lo único” que estaría ocurriendo sería esta modificación del polo magnético.

Curiosamente, en un documental en Telemadrid sobre una base coreana en la Antártida cuya misión era, precisamente, calibrar la exacta ubicación del polo magnético, señal de que es motivo de preocupación para las autoridades.

2 thoughts on “El Polo Norte se ha movido 260 Km en 6 meses

  • Veo frecuentemente tu página y la encuentro muy buena…pero artículo me deja un tanto perpleja.
    Que tiene que ver el cambio de los polos con el matrimonio gay y la supuesta aberración que es?.
    Que es lo que trataste de explicar o enlazar?. No le encuentro los pies, ni la cabeza al último párrafo.
    Saludos!

  • Si, es cierto, el articulo lo copie de otro lugar porque me interesó el tema de los polos y se ve que no preste mucha atencion al final. Voy a modificarlo! Gracias por el mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *