El video de un Ovni es borrado misteriosamente de Youtube

Un video fue grabado desde la ventana de un avión sobre la zona de Prefectura de Chiba, en Japón, en las afueras de Tokyo. No se conoce la fecha exacta del avistamiento, pero se presume que fue a fines del pasado mes de julio, cuando comenzaron a circular las distintas versiones. Ni bien fue subido a Youtube, el video pasó de “público” a “privado”, de un momento a otro y sin razones aparentes. Extrañas luces y un misterio que sacude la web!

“Al comenzar la grabación, el Ovni se encuentra a una distancia considerable, pero al hacer un zoom, se puede observar el objeto, con forma circular y luces destellantes”

Los más escépticos hablan de un fenómeno que sucede en la superficie de la Tierra: “Parece el reflejo del sol sobre los vidrios de algún edificio”; “Es algo que se quema a la altura del suelo, algún granjero quemando sus pastos”; etc. Pero los especialistas sostienen que al aumentar la imagen y pasarlo en cámara lenta, se puede ver bien que no se trata de un objeto ordinario ni de un fenómeno atmosférico conocido.

El misterio de éste video aumenta cuando nos preguntamos porque motivo habrás sido dado de baja del sitio de videos, ¿Se trata de algún intento de estafa o el realizador tuvo miedo? ¿Hay algún dispositivo o mecanismo de borrado que esté funcionando en YouTube para detectar y eliminar videos sobre eventos paranormales?…

Visto en : Creer o Reventar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *