Gigantesca huella hallada en una cueva de Nevada, EEUU

La mano impresa de un ser gigante fue descubierta en una cueva de Estados Unidos. Un conjunto de imágenes fueron publicados por los investigadores del Bigfoot MK Davis y Don Monroe, mostrando el interior de una cueva de 60 metros de altura y lo que parece ser la impresión de una mano gigantesca.

huella en la cueva

Las proporciones de la impresión de la sospechosa mano pueden haber pertenecido a una persona de más de 5 metros de altura. Los investigadores también agregan que a la evidencia parece tener crestas epidérmicas grabadas en la piedra, que apuntaría a impresiones hechas por manos humanas o similares a éstas

Los Gigantes que habitaron la Tierra

Leyendas de todo el mundo han hablado de una raza de gigantes que una vez caminaron sobre la Tierra. La Biblia habla de los descendientes de “los hijos de Dios y las hijas de los hombres”, que indica que los ángeles que deseaban placeres terrenales tomaron a las mujeres de origen humano. Se cree que eran los Nephilim, seres de gigantesca estatura. ¿Los Si-Te-Cah podrían haber sido parte de esta raza llamada los Nephilim?

Antes de que la Biblia fuera incluso concebida, había historias orales transmitidas de generación en generación en Sumer (Mesopotamia), Grecia, Roma, Egipto, así como los demás. Muchas de estas leyendas hablan de poderosos dioses y diosas que eran más grandes que la vida. La historia ha relegado estas leyendas a la condición de “mito”, y no son vistos como relatos históricos reales.

Sin embargo, cabe destacar que existen una gran cantidad de éstas leyendas en diferentes culturas de nuestra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *