Parecidos Asombrosos con cientos de años de diferencia

Durante los últimos años, muchas fotografías de parecidos sorprendentes entre personajes del pasado y celebridades de la actualidad han salido a la luz como la de Keanu reeves, Nicolas Cage, John Travolta, Peter Dinklage.

Muchos dicen que se trata de viajeros del tiempo, otros que son vampiros inmortales, o incluso están los que apoyados en creencias espirituales de tendencia budista, afirman que éstos evidentes parecidos son producto de las reencarnaciones.

El actor Adrien Brody, por ejemplo tiene un notable parecido con el filósofo John Locke, y Anthony Hopkins con Sócrates, Paul Giamatti con William Shakespeare y Sylvester Stallone con el Papa Gregorio IX.

Adrian Brody and philosopher John Locke

Es cierto, sin embargo, que en otros casos sí podría haber invenciones o retoques. Pero esos casos son menos e incluso hubo coleccionistas de renombre que confirmaron la existencia de las fotos. Así sucedió con el criminal victoriano que se parece a Justin Timberlake, el general que participó en la Segunda Guerra Mundial -llamado Douglas MacArthur- al que se parece Bruce Willis o el desconocido soldado de la Guerra Civil norteamericana que es idéntico a Nicolas Cage.

Y a esta altura podríamos decir que encontrar este tipo de similitudes se convirtió en algo más que una moda de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *