Las cámaras de una estación petrolera graban un “monstruo marino desconocido”

Los científicos estiman que el hombre, posee conocimiento de no más de un 5% o un 7% de los misterios que ocultan las profundidades de nuestros océanos.

Monstruo Marino Britanico

Se cree que el Universo del fondo marino podría albergar grandes cantidades de metales preciosos como el Oro, y muchas otras riquezas que serían suficientes como para eliminar definitivamente la pobreza del mundo.

Pero también existen miles de criaturas desconocidas recorriendo los océanos de nuestro Planeta. Un ejemplo de ello, es éste misterioso monstruo que fue grabado por las cámaras de una estación petrolera próxima a Gran Bretaña en abril del éste año.

La grabación, muestra una criatura de aspecto gelatinoso e inmensas proporciones nadando cerca de la cámara hasta que finalmente desaparece a lo lejos, entre la turbulencia oceánica.

La explicación científica a la fecha, indica que se trata de una medusa rara, conocida como la Deepstaria reticulum. Aunque bastante diferente a otras conocidas, los expertos aseguran que en el video, se alcanzan a ver los órganos sexuales de la criatura, de similares características a las de las meduzas gigantes llamadas así.

De igual forma, el extraño animal no dejó de asombrar incluso hasta los expertos, que creyeron desde el principio estar ante la aparición de un ejemplar no catalogado por la ciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *