Filman un Ovni en las costas de Monte Hermoso en Argentina

El vídeo de un supuesto OVNI en la costa de Monte Hermoso, Argentina, fue publicado en YouTube el 23 de enero de 2014 y ya está dando que hablar en las redes sociales.

Se trata de una filmación grabada cerca de la casa de Leandro Mitilli Bahiense donde él y su familia han visto y documentado la observación de uno o más de un objetos brillantes que aparecen y desaparecen en la superficie del mar.

Los testigos fueron sorprendidos por la extraña aparición, y no podían creer lo que veían. El episodio fue objeto de publicación en un diario digital argentino, el único medio con que han hablado los testigos. El testigo Leandro Mitilli está convencido de lo que él vio con su familia es un OVNI. “Yo creo en estas cosas, hay muchos testigos de todo el mundo y no creo que todos ellos sean invenciones”, dijo. “Estábamos en la playa con mi familia y mi hermano en un momento en que se pudieron ver le luces y me concentré en grabarlo con la cámara. Después nos dimos cuenta de que había dos luces, una por encima de la superficie del mar y el otro en el cielo, era como un semicírculo brillante”.

2 thoughts on “Filman un Ovni en las costas de Monte Hermoso en Argentina

  • Saludos! Desde que descubri esta pagina “asusta2” me hize su fan,,en primer lugar porque antes yo no creia que existiera vida en otros planetas, pero hacen casi 16 años que me encontraba con mi mamá en un campo de Bayaguana. Aki en Republica Dominicana y mire hacia arriba y Vi algo extraño en el cielo y segui mirando y pude distingir que eran cientos. De altefactos que estaban volando por debajo de las nubes..obviamente me senti panico y le grite a mi mamà; que viera hacia arriba y la gran Solpresa que al ella mirar descubrio que habia un segundo bando de naves..eran dos bandos y se vein plateadas y volando me movian con alta precision y a pesar de su gran numero no chocaban entre si..le he contado sobre esto a mis amigos y creen que estoy loco pero mi mamà esta todavia viva y conciente y es mi testigo.porque ella igual que yo vió con sus ojos todo aquello..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *