NASA: Cassini fotografió un objeto misterioso en los anillos de Saturno

La nave espacial Cassini que está en órbita alrededor de Saturno, está enviando a la Tierra una gran cantidad de imágenes espectaculares de los anillos del gigante fascinante planeta rodeado de gas. Los científicos de la NASA y el JPL (Jet Propulsion Laboratory) a medida que llegan las imágenes de disponen a analizar la estructura de los anillos del planeta.

ufo-saturno-Mar.-14-760x500

Dentro del archivo, hay algunas muy interesantes, ya que están relacionadas con la controvertida cuestión de “Ringmakers”, que los objetos no identificados misteriosos que aparecen tanto en la periferia y dentro de los anillos de Saturno, no corresponden a meteoritos, cometas, satélites o asteroides.

W00027526

Hoy comenzamos una serie de informes que muestran algunos de estos elementos que parecen estar directamente relacionados con los anillos de Saturno. Algunos investigadores en realidad exponen estos objetos que pudieran ser directamente responsable de la creación o destrucción de algunos de estos anillos de Saturno. En la imagen que se presenta hoy en día, hay un misterioso objeto con forma de cigarro que se encuentra en las afueras de los anillos de Saturno y se puede descargar desde el archivo de la NASA – JPL y que tiene el número de referencia W00027526. La imagen es en alta definición (HD) y se encuentra en el siguiente enlace oficial de la NASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *