OVNI estacionado en plena ciudad de Holanda

El video que veran a continuación, refiere al avistamiento de un OVNI, documentado en viernes 11 abril de 2014 aproximadamente a las 14:25, en la localidad de Maassluis. La noticia fue annunaciata TV Regional de los holandeses ‘RTV Rijnmond’.

Ovni en Holanda

La investigación periodística de la RTV, causó una increible atención del público holandés y de la comunidad de entusiastas de los ovnis, el caso de Sluizer Maas, un residente de Maassluis, municipio neerlandés ubicado en la provincia de Holanda del Sur, quien filmó un misterioso objeto que estaba estacionado en el cielo, en las proximidades de un puesto comercial de Botlek.

El Sr. Masa Sluizer captó la presencia de la misteriosa aeronave con su cámara a plena luz del día el viernes pasado. Según ha informado la emisora ??RTV, el OVNI era azul y no emitía ningún sonido y permaneció en el cielo durante unos minutos. Del análisis del video se deduce que el objeto parece tener una forma discoidal aunque algunos investigadores tendrían la hipótesis que se trata de un ovni triangular, más precisamente un “drone”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *