Un OVNI bombardea un campamento militar talibán

Todo quedó registrado en un video supuestamente grabado por marines estadounidenses. En él se puede ver a un OVNI que ataca y destruye un campamento talibán. Dura sólo un minutos y 35 segundos, pero se entiende con bastante claridad cómo un objeto de forma triangular se aproxima al campamento, que estaría cerca de la ciudad de Asadabab, en Afganistán, y lanza un ataque violento.

Ovni bombardea campamento militar taliban

Sin embargo, a pesar de su claridad, se difundieron en las redes sociales varias teorías sobre lo que se puede ver en el video. Dos de ellas son las que más sentido tienen: la primera afirma que es realmente un ataque OVNI y que las tropas interplanetarias están ayudando a los yanquis, y la segunda habla de que Estados Unidos empezó a usar drones para atacar a los que supone como terroristas talibanes.

Otros, sin embargo, también afirman que el video original es de 2007, que pertenece a las tropas que combatían en Irak -y no en Afganistán- y que el objetivo volador es un avión de ataque que bombardeó una fábrica de coches bomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *