La NASA corta la emisión en directo tras aparecer un fascinante OVNI cerca de la ISS

Uno de los mayores enigmas de los últimos años en la investigación de los objetos voladores no identificados que acompañan a las misiones de la NASA es identificar los objetos por tipos. Por un lado tenemos los lumínicos, los de tipo platillo, de colores oscuros, los que parecen serpientes, los que parecen metamórficos y los que se corresponden con el caballero negro, ese misterioso satélite que parece verse en algunos momentos cerca de las misiones de la NASA en el espacio.

Veamos lo que se ha grabado desde la estación espacial internacional el pasado día 8 de Junio:

1. Primera imagen. Aquí vemos la espectral aparición de un objeto volador no identificado a la izquierda de la toma. Tiene geometría aparentemente triangular y no forma parte de reflejo alguno. Un segundo después de su aparición, NASA cortó la grabación en directo.

2014-ISS-ufo-ufopolis-1

2. El objeto se va materializando progresivamente y va mostrando una forma definida difícilmente identificable con basura espacial o alguna pieza de la ISS. La aparición solo dura unos segunos y muestra una estructura con un aspecto prácticamente holográfico.

2014-ISS-ufo-ufopolis-2

3. El objeto tiene forma de cuña,una serie de separaciones con forma de onda equidistantes entre sí y cierta coloración metálica y rojiza. En la parte inferior aparece un trapecio de color blanco. No habíamos visto algo así nunca.

2014-ISS-ufo-ufopolis-3

4. Si ampliamos el contraste de la fotografía nos encontramos que las ondas de las separaciones podrían indicar diferentes alturas según la coloración de la sombra que se proyecta. Podríamos estar hablando del famoso caballero negro en otra transformación porque la forma corresponde con otras fotografías similares.

El Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *