Ruinas megalíticas encontradas en Rusia contienen los bloques de piedra más grandes descubiertos hasta el momento

Un increíble descubrimiento realizado recientemente en Rusia, amenaza con hacer añicos las teorías convencionales sobre la historia del planeta. En el Monte Shoria en el sur de Siberia, los investigadores han encontrado una pared piedras de granito. Algunas de estas gigantescas piedras de granito, pesan más de 3.000 toneladas, y muchas de ellas fueron cortadas “con superficies planas y ángulos rectos y esquinas afiladas”.

Ruinas megaliticas

La piedra más grande de la historia encontrada en las ruinas megalíticas de Baalbek, en el Líbano pesa menos de 1.500 toneladas. Entonces, ¿Cómo se puede haber cortado éstas piedras de granito de 3.000 toneladas con extrema precisión, transportarlos por la ladera de una montaña y apilarlos a 40 metros de altura?

Increibles megalitos Rusos

De acuerdo con la versión comúnmente aceptada de la historia, sería imposible para los seres humanos antiguos con la tecnología que poseían, haber llevado a cabo tal hazaña. ¿Podría ser posible que exista una historia no conocida de la humanidad?

Ruinas megaliticas descubiertas en Rusia

Durante años, los historiadores y arqueólogos han estado maravillados con las enormes piedras que se encuentran en Baalbek. Pero algunas de estas piedras, halladas en Rusia son del doble del tamaño que las del Líbano. Los investigadores están muy entusiasmados con este descubrimiento.

La primera expedición para estudiar estas piedras se realizó hace apenas unos meses. Antes de esta expedición, no había ninguna constancia de su existencia por lo que realmente se trata de un descubrimiento bastante reciente. El arqueólogo John Jensen está desconcertado por estas antiguas ruinas, y lo que sigue es un extracto de un post en su blog personal: Earth Epochs | Ruinas megalíticas

El misterio megalítico del valle de Baalbek

La antigua ciudad de Baalbek es uno de los mayores misterios arqueológicos de todos los tiempos. Situado al este del río Litani, en el valle de Bekaa de Líbano, Baalbek es famosa por sus exquisitamente detalladas ruinas del templo romano. En la época romana, Baalbek era conocida como Heliópolis (en honor al dios sol) y contenía algunos de los mayores y más notables templos romanos jamás construido. De hecho, los romanos habían construido un templo extraordinario en Baalbek que consta de tres templos separados – uno para Júpiter, uno para Baco y uno para Venus.

Baalbek

Pero lo más increible de ésta construcción, fué que se emplazó en la parte superior de una antigua plataforma de 5.000.000 metros cuadrados formados por algunas de las piedras más grandes jamás utilizadas en cualquier proyecto de construcción en la historia de la tierra.

Piedras de Baalbek

De hecho, la mayor piedra que se encuentran cerca de las ruinas de Baalbek pesa aproximadamente 1.200 toneladas y mide unos 64 pies de largo. Para poner esto en perspectiva, que es el equivalente a aproximadamente 156 elefantes africanos de tamaño completo.

¿Cómo los habitantes del mundo antiguo pudieron haber movido éstas piedras tan enormes es un completo misterio. De hecho, estas piedras gigantes se apilan en forma tan estrecha que ni siquiera puede caber un pedazo de papel entre muchas de ellas. Muchas de las hazañas arquitectónicas encontradas en Baalbek ni siquiera puede ser duplicada con la tecnología del siglo 21.

Entonces, ¿cómo lo hicieron? – ¿Cómo se movieron esas enormes piedras para crear una estructura de tal precisión intrincada?

Tenga en cuenta que la base de las ruinas de Baalbek pesa unos 5 mil millones de toneladas.

3 thoughts on “Ruinas megalíticas encontradas en Rusia contienen los bloques de piedra más grandes descubiertos hasta el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *