El Gusano Gigante que terminó siendo ballena

Recientemente un sitio de noticias japonesas mostró un video de un extraño animal que supuestamente emergió de las profundidades de la tierra en Vietnam.

Gusano gigante de asia

En el video, la grasosa y gris criatura está rodeada por una multitud de curiosos que miran con gran atención como el horrible monstruo es subido a un remolque.

Descubren un gusano gigante

Que piensan ustedes que es ésta horrible criatura? – Un gusano gigante? – Un experimento genético? o Un Fake de aquellos?

El gusano gigante de vietnam

Aqui el video en cuestión:

El vídeo, fue encontrado en un sitio con muy poca información al respecto y una sola imágen mostrando una parte del animal.

Entonces, nos dispusimos a investigar un poco más. Descubrimos que en realidad la grabación es de una ballena fallecida que se carga en un remolque para su entierro.

Sucede que en Vietnam, las ballenas, vivas o muertas, son consideradas de “buena suerte”, y los pescadores están siempre contentos de verlas en sus aguas. Sin embargo, cuando alguna aparece muerta, los pescadores van a trabajar juntos para sacar a las criaturas a tierra para su sepultura. En Vietnam está prohibido cazar a éstos animales para su consumo.

Ballena VietnamAqui, una imágen en donde se ve mejor la forma de la misteriosa criatura.

En 2010, cuando una ballena muerta fue vista a 26 millas de la costa, 10 barcos de pesca trabajaron juntos para arrastrar el cadáver a la tierra para su sepultura. Así que, realmente, este video no es nada raro, es simplemente una muestra del gran amor y el respeto de los vietnamitas tienen para las criaturas marinas. De hecho, las ballenas son referidos por el pueblo vietnamita con el mismo nombre utilizado por la realeza! Y, aunque parezca un poco extraño para enterrar las criaturas de la tierra, al parecer se construyen altares para los animales, que atraen tanto a los fieles como a los turistas.

Por lo tanto, no es en realidad un extraterrestre o el ataque de un gusano radiactivo.

One thought on “El Gusano Gigante que terminó siendo ballena

  • Yo diría que fue un experimento genético capas que era algún animal conocido y experimentaron con él y se convirtió en eso los científicos siempre crean caos porque experimentan con animales y personas no es por eso que hay virus desconocidos y monstruos desconocidos que se escapan de los laboratorios
    Nada más que los aliens Son parte de nosotros eso es lo peor y terrorífico del mundo es lo que algunos saben y otros no
    Opinen ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *