Una sirena de Piratas del Caribe sorprende a unos bañistas mexicanos

¿Qué pensarías si estuvieras sentado tranquilamente en la playa y de repente vieras una sirena tendida en la orilla?

Sirena

No hay duda de que hasta el más insensible de los mortales se levantaria de la hamaca para curiosear sobre lo sucedido. Pues bien, una historia teóricamente utópica como ésta se ha hecho realidad en Pajapan (Veracruz, México), donde la presencia de un ser ‘desconocido’ y ‘extraño’ sorprendió a todos los bañistas.

Las opiniones de los presentes no se hicieron esperar en las redes sociales, donde se creó una auténtico debate sobre el paradero y el origen del cuerpo que yacía en el mar. Muchos creyeron en principio que se trataba de una mujer muerta, aunque los más fantasiosos llegaron a barajar la posibilidad de que fuera una sirena de las que aparecen en los cuentos.

Fotos de sirenas

Pero no, mucho más descabellado que todo esto. Resulta que el ser misterioso era un recreación de una sirena creada en 2011 para el rodaje de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, película protagonizada por Johnny Depp y Orlando Bloom. ¿Sorprendido? Para que todo quede claro y no vuelva a producirse una oleada de comentarios de todo tipo, existe un vídeo que efectivamente demuestra cómo fue diseñada esta maravilla del séptimo arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *